Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Sevilla FC 4 -3 Sporting Gijón

Deja un comentario

TRIUNFO SUFRIDO EN UN PARTIDO LOCO CON UNA EXHIBICIÓN DE MARESCA

“No hay enemigo pequeño”, “Hay que jugar el partido”. Son tópicos en fútbol que con frecuencia se cumplen, porque lo del Sevilla, F.C. ayer fue un sinsentido desde los minutos iniciales, porque si bien empezó con brío y ganas como siempre, fue creyendo que como transcurrían estos primeros compases, iba a ser un camino de rosas, pero a los fallos en la meta del Sporting, se unió dos errores garrafales en defensa que con fortuna para el equipo del principado, dieron al traste con las previsiones y bajó al Sevilla, F.C. del pedestal donde estaba instalado. El partido se puso 0-2 y no se lo creía nadie.

Fue entonces cuando el Sevilla, F.C. sacó la garra, el coraje y la superioridad para arremeter con amor propio la meta defendida por Sergio Sánchez. Despertó, porque hasta entonces parecía haberse creído aquello de los Grobertroter y estaba realizando un fútbol de mentira. El primer zarpazo del Sporting le hizo bajar a la dura realidad haciéndole ver que nadie, por muy inferior que sea, le va a regalar nada. Le empezó a insinuar que esto no era la pretemporada, que aquí había que sudar la camiseta y que con el escudo no se ganaban los partidos. Pero no le dio tiempo a reaccionar porque muy pronto vino el segundo zarpazo que definitivamente fue la espoleta que convulsionó a los de Manolo Jiménez y entonces sí, empezaron a ser los de siempre, los que por pundonor, garra y técnica levantaban un resultado muy comprometido. Así fue porque del 0-2 pasamos al 3-2, para terminar este primer periodo raro y atípico en nuestra bombonera con un penalti absurdo de nuestro central Squillaci ¿cuántos más tiene que hacer este muchacho, pues ya van tres?, para irnos al descanso con un empate a tres.

La segunda mitad mejoró en sus primeros compases gracias a que Manolo Jiménez metió a Federico Fazio de Central y saco a Fernando Navarro en lugar de David Prieto, lo que dio la garantía atrás de la que careció en la primera. Fruto de esta mejora y la entrada de Romaric en el centro de campo vino el cuarto de Kanouté que sentenció el encuentro. Pero en la grada no vivíamos el partido con la tranquilidad de otras temporadas, estábamos ante un recién ascendido que nos ponía las cosas muy difíciles, que jugaba con las armas que tenían y que una y otra vez marrábamos las oportunidades que se nos presentaban y esto no era para estar tranquilo, sobre todo porque el corto resultado peligraba ante los arreones de los asturianos. En esta parte del encuentro reseñar que no entendí el cambio de Chevantón que abrió la lata en la primera parte con un gol de picardía y saber estar, por Luis Fabiano, pues quien peor estaba era Kanouté que acabó destrozado, poniendo en seria duda su participación el jueves en UEFA. Y reseñar el partidazo de Maresca con golazo incluido y las galopadas de Jesús Navas y Capel que son espectaculares.

Pero hay que corregir muchas cosas en defensa, sobre todo porque no siempre van a venir equipos como el Sporting, que por reseñar me dejó una buena impresión de su retorno a Primera. Los jugadores deben mentalizarse que esta es la competición de verdad, porque parecen vivir en una nube creada por, un poco todos, y bajar a la realidad, donde se cuecen las habas, donde se ganan o se pierden partidos, partidos como el del Sábado, extraño y por momentos roto que se convertía en un correcalles sin sentido. Manolo Jiménez debe de tener en cuenta lo observado para que esos errores en defensa y esa mentalización a la hora de afrontar la contiendan sean las que corresponden y no las de una escuadra sumida en una nebulosa astral que les hace estar ajenos a la realidad, quizás motivado todo ello por tantas celebraciones antes del partido. Esperemos que el jueves frente al Salzburgo hayamos aprendido la lección.

Fuente de Imágenes: JesusAlvarado.Com

Tamaño de Descarga: 220MB
Duración: 10:55 Minutos Aprox.

Para Ver:
Link para Verlo

Para Descargar:
Link para Descargar

También Disponible para Emule (P2P).

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s