Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Inauguración de la Peña Sevillista “PEPE CASTRO”

Deja un comentario

 

Pasará el tiempo y la memoria será fiel testigo de los hechos que aquí intento igualmente, en un acto de fidelidad a un sentimiento que llevo en mi interior, como parte fehaciente de mí, eternizar para dejar constancia de ellos y no tengan ninguna duda todos los SEVILLISTAS, de este foro y del mundo entero, que estamos ante el MEJOR PRESIDENTE de la HISTORIA DE NUESTRO CLUB. Con permiso de D. RAMON SANCHEZ PIZJUAN.

Me comentó el Presidente de la Peña, Federico del Valle que las previsiones se habían desbordados y era cierto. Pude comprobar que el salón de actos estaba abarrotado, la zona del ambigú igualmente y la calle con la banda Virgen de los Reyes que amenizó el acto igualmente mantenía una nutrida afluencia de público. Todo, todo era espectacular. No porque fuera mi peña, sino porque era cierto y aquí podéis apreciarlo.

Pero SEVILLISTAS, lo mejor estaba por llegar, porque ante una representación extensa de periodistas, tomando el atril el PRESIDENTE tuvo palabras contundentes para quienes pretenden anteponer sus intereses personales a los del colectivo. Frente a los informadores, sabedor de que iban a tomar buena nota de sus palabras, frente a los jugadores Daniel Alves, Palop y Duda, frente a Manolo Jiménez, Antonio Álvarez y Soria, frente a todos los que nos encontrábamos en dicho acto, SENTENCIÓ:

“NO VOY A PERMITIR QUE UN INTERÉS PERSONAL NOS DISTRAIGA” (Primer aldabonazo).
“YA ESTA BIEN DE PENSAR EN UNO MISMO” (Segundo aldabonazo).
“LOS CONTRATOS ESTÁN PARA CUMPLIRLOS” (Tercer aldabonazo).
“QUIEN TENGA ALGUNA REIVINDICACION, AL FINAL DE TEMPORADA PASE POR MI DESPACHO Y HABLAREMOS” (Cuarto aldabonazo).

Tanto que nunca se dio una “ espantá ” como la que realizó Daniel Alves que casi atropella a una niña que se encontraba en la puerta cuando salió. Lo viví con mis propios ojos. Lo vivió mi peña en un acto que era de alegría y que motivado por las circunstancias del momento, fue un acto de reivindicación de la GRANDEZA DEL SEVILLA, F.C. ante cualquiera que desee erosionar la ENTIDAD. Nadie puede ningunear al MEJOR EQUIPO DEL MUNDO mientras al frente se encuentre D. JOSE Mª DEL NIDO BENAVENTE. Tanto fue así que posteriormente en Robles Aljarafe tuve el atrevimiento de preguntarle por la actitud de Daniel Alves. Mirándome a la cara sentenció: “Haré lo que sea mejor para el SEVILLA, F.C.”. Nunca pude ver una expresión más penetrante y aunque le contesté “como debe ser PRESIDENTE, como debe ser” , comprendí que había hecho una pregunta INADECUADA en un momento INADECUADO.

Después de las palabras de NUESTRO PRESIDENTE estuve dialogando sobre ellas con uno de los periodistas para mí mejores de esta ciudad, José Manuel Ávila de ABC estaba sorprendido con ellas y a mis preguntas sobre el periodismo sevillano y los que ejercen esta bendita profesión, me argumentaba que “tiene que haber de todo”.

Palabras sensatas y oportunas. Con ellas me lo dijo todo.
“NUNCA UNA PEÑA FUE PROTAGONISTA DE TANTO”

“AQUEL QUE LE FALTE EL RESPETO A UN MIEMBRO DEL CLUB, QUE SEPA QUE EL PRESIDENTE LE PASARA LA OPORTUNA FACTURA ” (JOSÉ Mª DEL NIDO BENAVENTE). Quinto aldabonazo.

Contundente frase a quien ha puesto en entredicho la labor de NUESTRO ENTRENADOR como si fuera un simple aficionado y ante los medios de comunicación que esto es lo grave y lo que ha provocado las posteriores declaraciones. Se refería al representante de Luis Fabiano, José Fuentes.

Quien estuvo como en su casa porque es su casa fue JOSE CASTRO. Esta peña que lleva su nombre y que oficialmente ha visto la luz este 17 de Abril, lleva la friolera de un año funcionando y ha pasado por multitud de fases, algunas delicadas, pero que ahora se consolida en una zona de gran proyección y a la que se le ha tenido que poner un cupo de socios porque las expectativas están desbordadas ya que existe una numerosa lista de espera. EL SEVILLISMO ESTA MUY VIVO.

Porque igualmente nunca pude imaginar que asistiera D. ANTONIO GARCIA BARBEITO. Fue una enorme sorpresa de la que saqué lo mejor, con quien domina el arte de la palabra y merece que Sevilla le encargue el gran pregón de su Semana Santa. Gracias Don Antonio por el saludo con quien, como tú, le gusta el arte de la rima y la prosa.

Para terminar no podía faltar la guinda a tan suculento pastel. El Arrebato nos deleitó con ese himno que se ha convertido en nuestra mayor expresión de FE y de SEVILLISMO. Nos contó cómo lo compuso en el patio de su casa y como ni él se creía que tres años después iba a ser el abanderado de sus galas. Que no puede dejar de cantarlo en ninguna a las que asiste, porque el público lo solicita y que ha sido el que mayor éxitos le ha dado.

“NUNCA UNA PEÑA FUE PROTAGONISTA DE TANTO”

 

Tamaño de Descarga: 90MB
Duración: 7:05 Minutos

Para Ver:
Link para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargarlo

También Disponible en el Emule (P2P).

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s