Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Sevilla FC – Villareal

2 comentarios

Una de las pocas certezas que me quedan en esto del fútbol, es que cada partido es distinto y hay que jugarlo. En éste la verdad tenía pocas esperanzas de que saliéramos airoso del lance. Había visto a nuestro SEVILLA, F.C. muy tocado mental y futbolísticamente, la carencia de pretemporada estaba haciendo mucha mella en un EQUIPO acostumbrado a grandes gestas. Pero, como digo, cada partido es un mundo y probablemente la charla que dio JIMENEZ en la semana parece que ha dado fruto, pues fue otro el SEVILLA, F.C., afrontando el encuentro con otra actitud, porque aptitud le sobra y lo ha demostrado en estos últimos años.

Desde el principio no comprendí bien la alineación, con Fazio de mediocentro y Renato, esto sí era más normal, de enlacen con Luis Fabiano como único delantero. Pero dejar un sólo punta teniendo en cuenta a un Villarreal que venía de hacer un fútbol de lo mejor de la categoría se antojaba un tanto raro y no acabada de entenderlo muy bien. Los primeros compases del encuentro me demostraron cuan equivocado estaba, porque el SEVILLA, F.C. se había preparado la contienda concienzudamente y agarrotaba al Villarreal ahogando una y otra vez sus intentos de hacerse con el encuentro.

Era otro el EQUIPO con un Fazio que ayudaba mucho en los balones altos a los centrales. Esa fue la clave de todo, el sistema defensivo que por fin funcionaba. Mosquera en proyección estuvo bien y David Prieto se mostraba contundente en el corte. Por ahí se empezaba a fraguar la victoria, pues a la solidez defensiva se unía las bandas que iban como flechas a la portería con un Daniel Alves esta vez entonado y, como no, la velocidad de Navas y Capel, acompañados por un Keita muy solvente al corte. Fruto de ello fue un balón en largo de Alves para que Luis Fabiano cogiera a la defensa del Villarreal saliendo y encarara la portería para fusilar cruzado a Diego López.

Pero lo mejor fue que el SEVILLA, F.C. no era el de otros partidos y se fue con confianza hacia la portería del Villarreal, a punto estuvo Keita de finiquitar el partido sólo ante el guardameta en un balón que se le va alto. La confianza que ha tenido hoy es la que ha faltado en otros encuentros. Y teniendo enfrente a quien tenía, en la tarde víspera de feria, ha estado muy pero que muy bien, recordando, en ciertos momentos aquel EQUIPO que nos deslumbró.

Fue la segunda parte un calco de la primera, poco tiró el Villarreal a lo largo de todo el partido, pero sí pudo empatar en algún lance cortado muy bien por la defensa. Y arriba hacia diabluras Renato que recordaba al de otros tiempos y eso lo notaba el EQUIPO que se echaba adelante con otro aire.

Nunca peligró el resultado, pues era el SEVILLA,F.C. quien desaprovechó en esta fase del encuentro claras ocasiones para aumentar el marcador, sobre todo una de Keita que, después de diblar al portero, se cayó incomprensiblemente cuando lo más fácil hubiera sido introducir el balón en la portería. Pero fue el aviso de lo que vendría, una gran jugada de Navas que, después de tirar y parar el guardameta, cogió de nuevo el balón encarando y provocando un penalti que llevó el delirio a las gradas. Gol de Kanouté que había salido en la segunda mitad por Renato, algunos igualmente no entendimos este cambio, ni posteriormente el de Luis Fabiano por Poulsen, pero funcionó y eso es lo importante.

Una victoria que nos hace cobijar esperanzas y que puede revitalizar a una ESCUADRA para afrontar los últimos partidos. Mientras haya posibilidades para clasificarnos en Champions, aunque me parece a mí difíciles, hay que pelearlas y si el EQUIPO está como hoy todo es posible. Lo que sí es toda una garantía de gran acierto de la ENTIDAD es que si conseguimos Champions o UEFA será la quinta temporada seguida clasificándonos para Europa y esto pocos equipos pueden decirlo.

Tamaño de Descarga: 148MB
Duración:
11:30 Minutos

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargarlo

También Disponible en el Emule (P2P).

Nota: El Video Incluye Sonido de Ambiente y Narración de Jesús Alvarado (SFC Radio).

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “La Liga: Sevilla FC – Villareal

  1. Hola Jesus, suelo ver tus resumenes de partidos, el del steaua de Bucarest en Rumanía en champions me gustó mucho, enhorabuena por tus videos, eres un artista, solo una pregunta…

    Cual es la música que se puede escuchar al principio?

    me parece que la canción se llama(obviamente) Never, pero no estoy seguro

    Gracias y a seguir asi

    Pues es una Versión de la BSO de Transformers.
    Saludos.

    Jesús-Creations

  2. hola jesus soy nuevo admirador tuyo, me podia hacer un favor, me puedes decir como se llama la cancion que utilizas en el video fabrica de los sueños(te quiero glasgow) la cancion sale cuando se celebra el pase a la final y todos los jugadores lo celebran e el cesped, el video lo he visto en melatetuescudo.com
    gracias

    Pues creo que era de un Juego que me descarge y me gusto se llamaba Fly, pero no recuerdo el compositor.

    Saludos.
    Jesús-Creations

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s