Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

UEFA Champions Sevilla FC – Fenerbahçe

Deja un comentario

                                              

El mayor enemigo que hoy tiene el SEVILLA, F.C. es él mismo. El Fenerbahçe no ha ganado esta eliminatoria, la ha perdido el SEVILLA, F.C. y la empezó a perder de una manera absurda en Turquía. Jamás debió subir al marcador el último gol. ¡JAMÁS!. A NUESTRO ENTRENADOR se le tiene presentada desde hace un buen tiempo una papeleta más que complicada , pues la tremenda ASIGNATURA PENDIENTE de las faltas a balón parado que presenta EL EQUIPO es un grave problema que tiene muchos visos de haberse convertido en una OBSESIÓN. La psicosis que genera cualquier falta al borde del área, raya la PARANOIA más ABSOLUTA. Lo malo es que los contrarios lo saben y por ahí nos atacan con resultados muy satisfactorios a tenor de los últimos encuentros.

La lectura del partido frente al Fenerbahçe es la misma que la del Deportivo, la misma que frente al Barcelona en liga: Un comienzo fulgurante en los que nos comemos al adversario, nos ponemos por delante en el marcador, para después, INCOMPRENSIBLEMENTE, NO ENCUENTRO TODAVÍA EXPLICACIÓN A ESTO, empezamos a dejarnos comer el terreno y el EQUIPO sufre un SCHOC que cortocircuita sus neuronas volviéndonos un equipo PREVISIBLE a merced del adversario.

Centrándonos en el encuentro de liga de campeones, con un contundente 2-0 a los veinte minutos se tenía que haber jugado de otra manera, leer el encuentro en cada momento requiere la INTELIGENCIA necesaria para saber frenar y marear al contrario para que coja asco y no desarrolle su fútbol. Pero esto es cuestión de ESTRATEGIA y de eso hasta hemos olvidado qué significa. Paralelo a este planteamiento nuestro EQUIPO debió aprovechar para FINIQUITAR en encuentro antes y dejar al Fenerbahçe sin posibilidad de reacción. Pero todo esto sufre una transformación y lo que posiblemente se diga en vestuario, no está teniendo la respuesta que requiere por parte del EQUIPO. Y NO SE POR QUÉ. Si se supone que todos han de tirar para el mismo lado, por lo más oportuno y beneficioso.

Lo lamentable es que una eliminatoria que teníamos de cara se convierte en un auténtico DEBACLE por nuestros PROPIOS ERRORES. Y lo más SINTOMÁTICO es que en la Segunda Parte el EQUIPO parece FUNDIDO, como si la preparación física no fuera la IDÓNEA. Más fresco se les ve a los jugadores contrarios que saben en todo momento lo que tienen que hacer y el SEVILLA, F.C. sin el balón es un EQUIPO que sufre mucho. Y lo ACUSA de una manera ANGUSTIOSA.

Se tira la segunda mitad del encuentro del que tan sólo se salva el tanto de Kanouté 3-1 y se sufre en demasía cuando corremos sin saber a dónde. Que alguien me diga a qué jugaba el SEVILLA, F.C. buena parte de esta mitad. Con ello llega el gran mazazo del 3-2 en una jugada que concedemos un saque de esquina y que previamente debimos mandar el balón a centro de campo. Nuevo error en defensa y gol estúpido que encajamos. ¿Cuántos van?

A partir de esto es un querer y no poder, ni espoleados por la grada se rehace el EQUIPO que está prácticamente FUNDIDO. El cambio que realiza JIMENEZ quitando a Luis Fabiano, a mi entender, es EQUIVOCADO. Si alguien podía meter el gol de la CLASIFICACION era él. Poulsen debió salir en la primera parte, pues no aportó nada durante todo el partido. Acusa un desgaste EXCESIVO y preocupante, pero ni la frescura de Renato, ni Maresca, ni por supuesto, Koné que está para pocas cosas desequilibraron a la guerrera escuadra turca.

Llegar a la tanda de penaltis es una lotería que su resultado casi siempre marca mucho al EQUIPO que la pierde y por supuesto da alas al que la gana, y diría sin riesgo de equivocarme que no es justo acabar así. Aun pensando en la final de Glasgow. Qué se lo pregunten al Español de Barcelona. Mucho tendrá que trabajar el cuerpo técnico a partir de ahora. Hay que recuperar a los jugadores, físicamente y sobre todo anímicamente, pero ésta es la vida, unas veces se gana y otras se pierde. Responsable todos tenemos uno en mente, sabéis mi opinión al respecto, pero amigos será al final de temporada dónde deberemos decirlo abiertamente, porque ahora es una propuesta arriesgada y que no solucionaría, a mi entender, NADA.

Tamaño de Descarga: 186MB
Duración: 14:00 Minutos Aprox.

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar: (Incluye Spot)
Link Para Descargarlo

También Disponible en el Emule (P2P).

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s