Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

UEFA Champions Fenerbahçe – Sevilla FC

1 comentario

                                                                                                                  

Como seguramente yo no entiendo mucho de fútbol, quiero que los entendidos de este bendito deporte que a diario leen el Detalle, me digan a qué jugó ayer el SEVILLA, F.C. Francamente me dio la impresión de que durante el partido aún estaban de visita por la mezquita Azul, por Santa Sofía, o de compras por los innumerables zocos de Estambul. Porque lo que se dice en el estadio turco, no me atrevo a escribir su nombre, me parece que no estuvieron. A menos que un EQUIPO como el SEVILLA, F.C. ganador de cinco títulos en noches de gloria por esos estadios de dios, estuviera acogotado por el ambiente o por un terreno de juego en muy malas condiciones.

Pero claro yo no entiendo de fútbol, por eso quiero que me digáis alguno de vosotros cómo es posible que nos metan dos goles iguales a balón parado. Y cómo un tercero en un balón que nadie se lleva al choque y que lo hace el equipo turco por poner más en el lance para, a continuación, batir a Palop. Que por cierto estuvo bastante bien en otros momentos del encuentro, porque si no estaríamos hablando de un resultado más abultado.

Pero no dejo de olvidarme que no entiendo de fútbol, así que si alguien me sabe contestar a las preguntas que estoy formulando que lo haga por favor. Y lo digo después de ver a un Fenerbahçe muy malo que cuando le jugábamos, y fue en muchos minutos del encuentro, se dedicaban a dar patadas y a despejar como podían, pero que a pesar de estas carencias le han puesto más “c…” que nosotros en el terreno de juego y, que no se nos olvide, siempre fue delante en el marcador a pesar de nuestra mayor posesión de balón y nuestras muchas ocasiones falladas. Y que al final fueron vencedores por nuestros propios errores.

Pero claro no sé de fútbol, lo único que pretendo es dividir y crispar al SEVILLISMO, como si éste fuera tonto y no se diera cuenta de lo que vimos ayer en Estambul. En fin supongo que en el partido de vuelta nos llevaremos la eliminatoria y olvidaremos este mal trago sufrido. Digo SUPONGO porque, se me olvidada, NO ENTIENDO DE FUTBOL.

Tamaño de Descarga: 149MB
Duración: 11:30 Minutos

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargarlo

También Disponible en el Emule.

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “UEFA Champions Fenerbahçe – Sevilla FC

  1. En el primer gol que empieza la jugada en el centro del campo se ve el que nos mete el gol sólo en medio de los dos defensas no se que hace este hombre que lo esta viendo el número 6 (creo que es el culpable de este gol) ya se ve que el punto de penalti para nosotros es terrible, nadie marca. Hay otro centro que nos aparece otro totalmente solo al remate que lo para Palop (creo que esta el hombre un poco arto de sus defensas) . Otro corner (terribles para nosotros) se observa un defensa en el primer palo continua la jugada y de nuevo remate totalmente sólo de nuevo para Palop totalmente vendido por sus defensas. Otro centro y nuevo remate con los pies en el suelo (no tiene ni que saltar) de nuevo Palop el rechace lo rematan totalmente solo (gracias que se fue fuera) Segundo gol corne (malditos cornes) de nuevo remata el número 2 solo (es increíble que nos siga pasando) Manolo pon un defensa en cada palo que el portero pueda salir. Tercer gol no entiendo una jugada que empieza atrás y no hagan falta así como no entiendo que un futbolista número 3 que gana muchos millones se vuelva cuando chuta el delantero (tiene que poner la cara) al igual que pone la mano para cobrar. No entiendo que no juegue el Capo Maresca el centro es un coladero nos llegan hasta el área sin que le entren. Palop vendido y ya estamos viendo como les echa la bronca a algunos. Bueno Manolo un defensa en cada palo y no nos meterán los goles de corner David Castedo nos salvaba muchos goles en ese palo. No entiendo de fútbol pero lo veo y duele la vista

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s