Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

EL DECLIVE DE UN GRANDE

2 comentarios

La Historia nos demuestra que los grandes imperios en sus declives, sabiéndose perdidos provocaban a sus tropas con soflamas para intentar reacciones a la desesperada que dieran esperanzas. Recordando lo que fueron, creían que iban a posponer lo inevitable. Algo parecido he podido ver en la tarde-noche del Ramón Sánchez Pizjuán cuando la afición llevada en volandas por esa peña que, como ninguna otra, anima a sus colores, reaccionaba para, pretendidamente, dar un ejemplo a los patéticos que andaban haciendo el ridículo sobre el césped.

Bien pensado la respuesta de la AFICIÓN al despropósito de los jugadores, estaba ya descrito en el video que capitaneó la semana porque, como muy bien apunta su mensaje, el SEVILLA, FC SOMOS NOSOTROS. Los jugadores son mercenarios que por dinero juegan bien o mal según como se les llenen sus bolsillos, algunos estaban frente a nosotros porque les pagan más, los SEVILLISTAS, por el contrario, estaremos  mientras nos dure la vida, acudiendo al Ramón Sánchez Pizjuán, haya viento o lluvia, sol o frío. SIEMPRE acudiendo a la cita para seguir engrandeciendo este SENTIMIENTO que recorre por nuestras venas.

¿Del partido? ¿Para qué hablar?. Me comentaba un aficionado culé lo mal que estaba Reyes, le dije: tantos entrenadores no se pueden equivocar, lo mejor del utrerano fue el dinero que nos dejó y nos posibilitó confeccionar el SEVILLA, FC que no hace mucho fue. Me contestó: Ya volveréis. Rotundamente le dije mirándole a los ojos: No lo creo. Así nos despedimos. Es lo que pienso.

Se puede perder con el Barcelona, entra dentro de la lógica, pero hay que perder poniendo todo lo que hay que poner en un terreno de juego. No lo he visto y me duele mucho que estos jugadores se dediquen a no saber qué hacer sobre el bien cuidado cesped, en un encuentro que el contrincante debiera movitarte más, que se televisa en todo el mundo y que lo que queda es el tremendo ridículo que has hecho. No hay justificación en los repartos televisivos como escuché después en la radio oficial. Que hay que cambiarlos, por supuesto, pero David venció a Goliat con sus armas y 300 espartanos hicieron sucumbir a todo el gran imperio persa en el paso de la Termópilas. No importa el número, ni la fama; es cuestión de FE.

Claro está de la Historia no queremos aprender y así nos luce el pelo.

Fco. Borrego

About these ads

Autor: Jesús Borrego Caballero

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “EL DECLIVE DE UN GRANDE

  1. Hay que empezar por quitar del equipo a los que no tengan ilusión, ó esten desamimados, y empezar a dar minutos a los canteranos que tenemos y que vienen con hambre, cantera Yá.

  2. Solo una pequeña correcion historica a los efectos oportunos. No se lo que usted entendera por “sucumbir”, pero tengo que señalarle que NO ES CIERTO QUE LOS ESPARTANOS HICIERAN SUCUMBIR A LOS PERSAS en las Termopilas. LO cierto es que ofrecieron una impresionante manifestacion del valor y la capacidad del debil contra el todopoderoso, aunque desgraciadamente ( para ellos) LOS QUE SUCUMBIERON FUERON LOS ESPARTANOS , junto con otras ciudades griegras ( polis), encabezadas por LEONIDAS……

    Permitame esa pequeña correcion entre Sevillistas. Un saludo

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.721 seguidores