Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

NO SE EXPLICA TANTA TORPEZA

2 comentarios

Porque en jugadores que se les supone una calidad contrastada, no se explica que te marquen un gol por gilipollas. Por no estar en lo que hay que estar cuando el balón ronda la línea de meta (¿qué hacía Negredo en esa posición?), porque estos goles no se les marca a equipos como el Real Madrid, Barcelona, Valencia y algún otro. Porque es para estar crispado que tal torpeza te cueste tres puntos, ya que luego no tienes los cojones suficientes para por lo menos enmendar el enorme error y empatar. No me vale si has tenido oportunidades de sobra para ello, si has hecho el mejor partido fuera según dicen los comentaristas, las ocasiones si no las materializa de nada sirven. El fútbol es de listos y en esta ocasión nos han cogido de tonto y nos han ganado y esto es lo que cuenta. Siento ser duro, pero es así.

Y lo digo después de haber visto el gol, ya que lo que tiene estar en la costa es que el clásico obnubila los otros enfrentamientos y no sabes de qué manera has perdido hasta que no te ponen la jugada. Y cuando la ves, una y otra vez, se te queda esa cara de imbécil con la posterior rabia por contemplar algo que es imperdonable. Marcelino tiene mucho que decir al respecto, porque si no, apaga y vámonos. Me gustaría ver, de producirse que no lo creo, situaciones similares en el Madrid de Mourinho y contemplar cómo se pondría por como se ha producido el gol que nos derrota. Sea quien sea, si Negredo o Javi Varas, tanto monta, monta tanto, en la jugada para olvidar. ¡DE AUTÉNTICOS GILIPOLLAS!

Teníamos la oportunidad de ponernos cuartos y después de que el Valencia ha perdido sorprendentemente, mejor que mejor para disputarnos la tercera plaza que es el objetivo propuesto para esta temporada. Pero no, hacemos el ridículo y nos venimos de vacío con un esperpéntico gol que nos deja a cinco puntos del Levante, equipo al que habíamos ganado siempre allí en Valencia. Y no me vale aquello de “el mejor escribano hace un borrón”, porque situaciones como la reseñada no las cometíamos con el equipo de los títulos. Y la diferencia es que éste de hoy tan sólo tiene de igual el nombre.

Por eso nos pasa lo que nos pasa.

AUNQUE QUEDE AÚN MUCHA LIGA.

SI NO SE ES DURO, NO SE PONEN REMEDIOS A ESTAS SITUACIONES TAN LAMENTABLES.

Fco. Borrego

About these ads

Autor: Jesús Borrego Caballero

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “NO SE EXPLICA TANTA TORPEZA

  1. Seguimos sin jugar a nada…….

  2. Estoy totalmente de acuerdo con tu escrito,no me explico como un equipo que se juega un puesto en Europa puede jugar sin chispa y si hecha los suficientes co… para
    ganar, me duele hablar de mi Sevilla pero hay veces que
    o hablas o revientas.saludos

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.731 seguidores