Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

NO PUEDO ENTENDER EL PORQUÉ

2 comentarios

El porqué siempre se marchan los mejores, eso dicen y yo lo creo. Debe ser porque Dios los llama para prepararnos el camino, para hacernos comprender que la bondad es un atributo de pocos y que la grandeza está en llegar a concienciarnos de que en este mundo estamos de paso y cuanto de bien hagamos en él, mejor se nos recordará y mayor será el premio en su Reino. Debe ser, se marchan los mejores. SEVILLISTAS, ASÍ LO CREO.

Me asomo a la ventana que los SEVILLISTAS hemos creado en Internet y la noticia me abofetea en el alma, me deja tan helado que aún no la digiero. Sois muchos a los que he conocido gracias a mi hijo, gracias a las atenciones que habéis tenido y tenéis con él. La grandeza de nuestra FAMILIA es que somos GRANDES hasta en eso. En apreciarnos en la distancia, en sentirnos en la lejanía, en llorarnos cuando uno de NOSOTROS se nos va. Giulio tenia la enorme grandeza de hacerse QUERIDO, cercano con su acento italiano. La noticia de su marcha no puede más que dejarme un enorme vacío que no llenaré en lo que me queda de existencia. Muchos son ya los vacíos de mi alma porque muchos son los años que llevo a mis espaldas y muchos los AMIGOS que guardo en el recuerdo. Giulio era tan QUERIDO y tan NUESTRO que arrasó las fronteras del mapa y nos hizo más UNIVERSALES si cabe. La primera vez que lo escuché fue en el programa de SEVILLA, FC RADIO, con Manolo Ruiz, entonces era su voz tan peculiar, tan distinta y por el contrario, tan NUESTRA, con la idiosincrasia de los NUESTROS, con el SEVILLISMO que atesoraba sus entrañas. No le puse rostro, ni falta que hacía. Más tarde le estreché conmigo en LA BOMBONERA de José Miguel Muñoz. Conoció a mi hijo Jesús y se entabló en nosotros una CERCANÍA que ya nunca nos abandonó.

Sabía de sus achaques pero nunca creí que los llevaría a dejarnos. Siempre lo vi, a pesar de su enfermedad, al pie del cañón, demostrando su gran AMOR por el SEVILLA, FC. La punzada es grande, el vacío ENORME y la fe se afianza llegado estos momentos porque sé que a nuestro tercer anillo sube quien tanto ORGULLO demostró por nuestros colores; quien con su sapiencia en este bendito deporte, aportó tanto; quien supo extender un puente entre los SEVILLISTAS de aquí y los SEVILLISTAS del mundo. Que nadie menosprecie al SEVILLISMO allende nuestras fronteras porque hay más SEVILLISMO en todos ellos que en los que presumimos de sevillanía. El chauvinismo es uno de nuestros pecados, creernos el ombligo del mundo no nos lleva más que a la mediocridad y a la miopía más deleznable. Sintamos a Giulio y sepamos mirar más allá de nuestros ojos y valorar que existe SEVILLA, FC más allá de SEVILLA.

Sabré recordarte como te mereces, ETERNO GIULIO, sabré hacerme digno de ser tu AMIGO porque, más allá de la distancia, existe el recuerdo y esto es algo que perdura a pesar del tiempo, y cuando alguien manche nuestros más sagrados vínculos, que mi desprecio sea mayúsculo al recordarte y recordar a cuantos contigo forman parte de nuestra gran FAMILIA allá en el tercer anillo. Y cuando me llegue la hora, que seas tú, AMIGO GIULIO con mis seres queridos, quienes me acojáis y me llevéis ante la ETERNA presencia del CREADOR.

 ¡HASTA SIEMPRE, AMIGO!

 

Fco. Borrego

About these ads

Autor: Jesús Borrego Caballero

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “NO PUEDO ENTENDER EL PORQUÉ

  1. Hermano esto es una bellisima oración,sin duda hoy perdemos todos un cachito del alma,un abrazo Francisco.

    D.E.P GIULIO.

  2. Descanse en paz y mañana lunes se merece un minuto de silencio en honor a un italiano que daba su vida por el Sevilla

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.731 seguidores