Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Europa League: FC Porto 0 – 1 Sevilla FC

1 comentario

Dos Equipos Portugueses Acaban con Nuestra Ilusión

No puedo estar satisfecho, ni siquiera orgulloso. Cuando nos eliminan no se puede estar así. Y nos han eliminado por un gol en la ida de patio de colegio. Por una vuelta en la que se ha tirado la primera mitad. En la que el entrenador se ha equivocado alineando a Alexis y a Zokora, estos no están para jugar en el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. Con un fútbol en esta parte del encuentro lento y previsible, con unas bandas que, hoy por hoy, no están a la altura de otros tiempos. Y con un conjunto en su totalidad que no ha estado al nivel de las exigencias que había que poner en esta eliminatoria.

Otros se harán “pajas mentales” y verán lo negro blanco o amarillo, pero la realidad es que el equipo ha bajado de nivel alarmantemente. Aquel otro que nos dio tanta gloria, SÍ, y lo digo con todo convencimiento, hubiera pasado la eliminatoria. Este no sabido estar por sus propios errores a la altura de poder continuar en la Competición que nos cambió la vida. Me sabe peor, y digo lo que siento con mayúsculas, ME SABE PEOR. QUE SE ENTEREN ALGUNOS, este resultado que si hubiéramos perdido por 3-0. Porque al menos si nos hubieran goleado, al final me hubiera quedado cierto conformismo de que el Oporto se había merecido pasar la eliminatoria. Y PIENSO QUE, A TENOR DE LO VISTO EN LOS DOS ENCUENTROS, no es el equipo portugués mejor que el SEVILLA, FC. Solamente nos vamos porque los fallos y las “pájaras” en momentos puntuales nos han costado muy caro.

COMO DIGO EN EL TITULAR: PARADOJAS DE LA VIDA, PORTUGAL SE NOS HA ATRAVESADO ESTA TEMPORADA.

Por tanto no estoy nada satisfecho, no estoy nada orgulloso. Aunque la segunda mitad hayamos merecido el pase. Se ha de pensar que sólo ha sido al final de esta parte, cuando el partido estaba roto, cuando el SEVILLA, FC se ha creído que podía y se ha ido con cierta convicción y ha venido el gol que nos ha hecho ilusionarnos. ¡PARA NADA!. Para venirnos a Sevilla con la cara de gilipollas porque no hemos sido capaces de seguir en una competición que nos hubiera fortalecido en la autoestima.

Pero, seamos claros, el equipo no está para grandes hazañas. Este equipo, en estos últimos años y aunque hayamos ganado una Copa del Rey, ha perdido aquel sello que le hizo grande. Y tampoco da con el entrenador que crea en sus posibilidades y acierte con un once que le permita por continuidad creerse que lo es. Aparte, en la entrada de Luis Fabiano, ¿por qué no quitó a Alexís que tenía una amarilla en lugar de Sergio Sánchez?. Se equivoca gravemente Manzano que desde que llegó no ha repetido alineación y esto es un síntoma de que no lo tiene nada claro, parece como si estuviera en la pretemporada con tantas probaturas. Esto desquicia a los porteros cambiando constantemente de centrales, desquicia al centro de campo y desquicia a los delanteros. Y así no hay quien llegue a ningún lado.

Ahora a centrarnos en la competición doméstica y conseguir los puntos para seguir en la división de honor y si después podemos alcanzar la Europa League para el año que viene, bienvenida sea. Ojalá el verano traiga cordura y se acierte en confeccionar una plantilla para alcanzar metas mayores. Ojalá la planificación sea la idónea y el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA vuelva por la senda que no debió de perder.

Y CONCLUIR DICIENDO QUE POR LO MENOS TENEMOS PORTERO PARA OTRA BUENA TEMPORADA. MUY BIEN JAVI VARAS. NO, MUY BIEN NO, SINO EXCEPCIONAL POR LO VISTO EN ESTE ENCUENTRO Y EN EL ANTERIOR. SIGAMOS DÁNDOLE PARTIDOS ¿TE ENTERAS MANZANO? Y QUE COJA LA CONFIANZA QUE JUGANDO COGIO EL GRANDE PALOP.

Fco. Borrego

Resumen del Encuentro

————————————————————————————————————–

Recuerde la Última Eliminación del Sevilla en la UEFA Cup 08/09
(UC Sampdoria 1 – 0 Sevilla FC):

Ver Crónica UC Sampdoria 1 – 0 Sevilla FC (08-09)
Ver Resumen UC Sampdoria 1 – 0 Sevilla FC (08-09)
Descargar Resumen UC Sampdoria 1 – 0 Sevilla FC

————————————————————————————————————–
Nota: Resumen en HD y el Partido en HD.
Saludos Sevillistas. ;) .

About these ads

Autor: Jesús Borrego Caballero

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “Europa League: FC Porto 0 – 1 Sevilla FC

  1. hay amigo mio que pena no haber rematado esto en casa,pero bueno por lo menos el equipo lo intento en portugal,y sobre GOYO, mi opinion es que debe abandonar ya sevilla.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.728 seguidores