Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga Sevilla FC 1 – 0 Hercules CF

1 comentario

”Lo Importante es Ganar”

Mientras calentaba el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, Aranzubía metía un gol a lo PALOP en el último suspiro y le daba un punto importante al Deportivo de la Coruña. Mientras sucedía, en el RAMON SANCHEZ PIZJUAN, PALOP no aparecía ni convocado. No debe tomarlo a mal nuestro GRAN PORTERO. Debe comprender que los años no pasan en balde y que por detrás aprietan fuerte por su sitio en la portería. En la vida todos tenemos un tiempo y hemos de aprovechar y sacarle el mejor rendimiento. Que te recuerden como un GRANDE depende de tus habilidades y ¿cómo no? de saber cuándo debe uno dejar su sitio. Irse por la puerta grande hace a uno aún mejor. No vayáis a pensar que quiero echar al bueno de PALOP, simplemente me da la impresión que ha llegado el momento del relevo y es de sabios saber cuándo uno debe ceder su puesto, para ser reconocido y convertirse en uno de LOS INMORTALES.

JAVI VARAS hizo un gran partido, siempre mostró seguridad y le supo sacar un balón a Trezeguet que se envenenaba al rebotar en Escudé. Francamente bien y su continuidad, a buen seguro, le dará más seguridad a la portería. Pero vayamos por parte y tengo que decir que aunque el partido no fue muy vistoso ni de buen juego, el SEVILLA, FC se empleó a fondo en mantener su casillero a “0” y así en las muchas oportunidades que se tiene, siempre alguna va para adentro. Muy buen partido de los dos mediocentros de invierno. RAKITIC nos dio el triunfo y cada vez se va asentando más en la zona ancha del terreno de juego y MEDEL es un trotador, un todoterreno que cubre mucha parcela y eso nos hacía falta desde hace tiempo. Es curioso que al no traernos a Borja Valero lo hemos cubierto con cuatro mediocentros y que la adquisición de los dos últimos ha sido la que ha encajado mucho mejor y ha tapado las carencias de esa zona.

Bien DIEGO CAPEL que se vació por la banda izquierda y mejor JESUS NAVAS que va cogiendo el tono de antes de la lesión. Bien NEGREDO que en un par de oportunidades pudo ampliar el marcador y regular LUIS FABIANO que estuvo torpón. Bien la zaga con la excepción de CÁCERES que tendía al centro y a dejar desguarnecido su carril, por ahí nos entraba el Hércules como quería. Y así con un EQUIPO muy conjuntado y con más intensidad, hemos ganado un partido que pudiera parecer trampa por los últimos resultados.

Pero el encuentro se desarrolló tranquilo y sin grandes sobresaltos.

TRES PUNTOS MÁS EN LA BUCHACA.

YA QUEDA MENOS…

¿PARA QUÉ?

QUIDI CUESTION.

Fco. Borrego

resumensfc

Tamaño de Descarga: 180MB
Duración: 8:50 Minutos
Formato: 16:9

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargarlo

————————————————————————————————————–

Recuerde la Única Victoria de la Temporada 96/97
(Sevilla FC 5 – 0 Hercules CF):

Ver Resumen Sevilla FC 5 – 0 Hercules CF (96/97)

————————————————————————————————————–

Nota: Resumen en HD y el Partido en HD.
Saludos Sevillistas. ;) .

About these ads

Autor: Jesús Borrego Caballero

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “La Liga Sevilla FC 1 – 0 Hercules CF

  1. Por fin se acabo la racha nefasta que mi Sevilla venia atravesando. Espero que esto sea el principo de un fin. Que los nubarrones se vayan alejando del Ramon Sanchez Pizjuan y que la ilusion que tengo en que mi equipo levante esta dificil eliminatoria ante el Oporto, se ve reforzada con la victoria de ayer, al menos està intacta. Un abrazo desde Bruselas

    http:bruselasessevillista.blogspot.com

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.740 seguidores