Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Europa League: Sevilla FC 1 – 2 FC Porto

4 comentarios

Más de lo Mismo

¿CUÁNDO VAMOS A ACABAR CON LA CARAJERA DEFENSIVA?

¿CUÁNTOS GOLES NOS TIENEN QUE HACER MÁS PARA DARNOS CUENTA QUE EN DEFENSA SOMOS LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD?

De nada nos sirve que hagamos una buena segunda parte, que merezcamos más, de nada, ¡DE NADA! Si luego defensivamente lo tiramos todo por la borda.

El primer gol viene de una sesión de Rakitic de cabeza que se le queda corta y provoca una contra del Oporto que es atajada en falta. Luego sacan y por el centro de la defensa se cuelan dos, uno de los cuales la mete para adentro mientras los centrales contemplan la jugada como meros espectadores. ¿HASTA CUÁNDO?

El segundo gol es de patio de colegio. Un balón que tuvimos que atajar y Sergio Sánchez no lo hace, señalándole a Palop que vaya él, quedando la pelota a merced del delantero quien en una salida a la desesperada de nuestro portero choca con el jugador del Oporto y la pelota la recoge el compañero que venía con él y la introduce en la red. ¿HASTA CUÁNDO?

EL MAYOR ENEMIGO DEL SEVILLA, FC ES EL PROPIO SEVILLA, FC.

Y en todo esto se ha de reseñar que el Oporto vino a hacer su partido y aprovechar los errores nuestros. ¡Y HA GANADO! ¿MERECIDAMENTE?. En fútbol lo importante son los goles y el resultado pone la eliminatoria en franquicia para el equipo luso.

De nada sirve la mejoría en el fútbol, de nada sirve que haya puesto más el SEVILLA, FC sobre el terreno de juego, de nada que un soberbio gol de Kanouté ponga el resultado provisional de empate, de nada, DE NADA. Al final dos jugadas de patio de colegio nos llevan a casi la eliminación. No creo que en Oporto vayamos a superar este resultado adverso. No lo creo, como no creo que el SEVILLA, FC ponga más de lo que ha puesto hoy.

CONCLUSIÓN: MÁS DE LO MISMO. SE REPITE PARTIDO A PARTIDO.

Por eso digo ¿HASTA CUÁNDO?

Fco. Borrego

Resumen del Encuentro

Nota: Resumen en HD y el Partido en HD.
Saludos Sevillistas. ;) .

About these ads

Autor: Jesús Borrego Caballero

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

4 pensamientos en “Europa League: Sevilla FC 1 – 2 FC Porto

  1. Querido Jesus. Lo de hoy es un palo de tela de gordo. El rival es muy superior a nosotros. En su campo nos van a dar la del tigre. Ahora dónde están los que decían que la culpa era de jimenez?
    Para mí, Manzano ha errado en los cambios. Pensé que Negredo entrarñia por Rakitic y pondría a Kanoute algo más retrasado, iluso yo. Y tambien me quita a Perotti que estaba siendo el mejor del partido por un Capel que está totalmente descconocido y que no se va ni de su sombra.
    Apartado aparte merece Rakitic, creo que es un buen jugador pero no es un organizador. Me recuerda a Tsartas pero diestro. Es un jugador de úlitmo pase, no se le puede pedir que sea el que saque el balón de la defensa.
    Y otra cosa que quiero comentar es que Romaric ha entrado muy tarde en el partido y cuando ha entrado, los corners los ha sacado navas, no entiendo, de verdad.
    ¿Y los chavales de la cantera? ¿No se merecen algún premio? Antes cuando ibamos terceros o cuartos, debutaban, y ahora con un Sevilla hundido y un filial que se sale, no se ve a ninguno ni en el banquillo. Increible.

  2. Yo creo que en nuestro campo Sevilla va a ganar y ir al la proxima ronda. Me gusta el estilo del futbol de Sevilla en general y ya lo he visto tres veces esta campaña. Si quereis ir tambien, aqui podreis encontrar entradas sevilla

  3. Jesus, soy compañero de tu padre, me han comentado una entrevista realizada a Maria Galiana en tele madrid por Cristina Tarrega.
    no tiene desperdicio lo que dice del Sevilla, por lo visto esta señora es del betis.
    Seria bueno que se informara a la parroqui Sevillista que es lo que opina esta señora, por decirle señora.
    saludos.

    Muchas Gracias, nosotros sabíamos que era del betis, tenemos un listado de personas ”famosas” que sabemos de que equipos son o les simpatiza.

    Un Saludo.
    Jesús-Creations

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.726 seguidores