Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Porqué del Nido lo Pasó tan Mal

2 comentarios

Sé que Del Nido no lo hubiera pasado tan mal si el equipo se hubiera comportado como tal, si hubiera asumido su responsabilidad y jugar al fútbol como debe ser y no como el equipo mediocre en el que se ha convertido.

Sé que Del Nido hubiera disfrutado, como lo hubiéramos hecho todos los sevillistas si no se hubiese marrado un penalti, si nuestro portero, al que tanto debemos, no hubiera estado tan desafortunado en las dos ocasiones en las que el despropósito se cebó con el Sevilla, FC.

Sé que Del Nido no lo hubiera pasado tan mal si Rakitic se hubiera tomado más en serio despejar para no introducir el balón en nuestra portería.

Porque este partido fue desde el principio el de los despropósitos y esto no viene por casualidad, sino por no estar donde se debe de estar, que es centrado en lo que se dirime en el terreno de juego desde el minuto uno hasta el final.

Nos hacen goles, o nos los hacemos nosotros, como rosquillas y así no se pueden ganar partidos. Así no hay quien levante cabeza. Muy al contrario se las levantamos a nuestros rivales (que le pregunten al Racing si no).

Por tanto la actitud del hindú que ha comprado al equipo cántabro no es más que la comprobación de que últimamente nos cachondea cualquiera (este lo airea porque aún no conoce las normas y otros se lo guarda para sus adentros) . Deberían pensar todos, futbolistas, cuerpo técnico y directiva el porqué de esta circunstancia. Lo otro que un individuo haga el indio a costa nuestra y tenga que soportarlo nuestro presidente, no es más que la consecuencia de este Sevilla, FC que ha vulgarizado su juego y que no encuentra la senda que en otro tiempo tanto le dio.

Fco. Borrego

About these ads

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “Porqué del Nido lo Pasó tan Mal

  1. L a verdad amigo jesus del nido lo paso mal por que quizo,por que todo lo que esta pasando de hoy en dia en el sevilla la mitad de la culpa la tiene el,por no fichar lo que debio en su dia amigo o eso pienso yo,ahora lo de ALI,lo veo una falta de respeto ese tio no tiene educacion alguna amigo mio.

  2. En dos palabras Impresentable, y del presidente de la CC.AA de Cantabria mejor no hablar. La clase se tiene, no se compra.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.754 seguidores