Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga Sevilla FC 0 – 0 Málaga CF

1 comentario


”Pésimo Partido con el Colista”

No he visto un partido más malo en los días de mi vida. No recuerdo un SEVILLA, FC tan apático, tan lento y tan carente de ideas y de suficiente garra y coraje para desbordar y anticiparse. No creo que haya sido cuestión de aptitud porque los creo capaces, dentro de ciertas limitaciones, de más cosas que las que he presenciado, sí de actitud y eso es cuestión de entrenador, de hacerles ver que los partidos tienen que vivirlos y sufrirlos intensamente, tienen que dejarse la piel en cada contienda. ¿Cuántas veces ha tirado a puerta el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA? ¿Cuántos balones hemos perdido que nos han podido costar los tres puntos? ¿Cuándo va a sentar en el banquillo el entrenador a Jesús Navas, a Perotti o decirle sin más a Fazio que ha jugado uno de sus peores encuentros? Lo del hoy central argentino es de juzgado de guardia, balones perdidos por él han podido costarnos caro. ¿Y lo de Perotti? Ya está bien de tanto regate y recorte y recorte y regate para nada, para posicionar al contrario y que una jugada de contragolpe quede en mera intentona. ¿Cuándo le va a decir Gregorio Manzano a Perotti que se deje tanto regatito, que eso lo único que hace es perjudicarnos y mucho?.

Desde el pitido inicial hasta el minuto noventa y tantos ¿a qué ha jugado el SEVILLA, FC?. Y saben ustedes por qué. Porque el equipo está sin ambición, sin entrega y sin lucha y así no hay quien gane nada ni alcance el objetivo propuesto a principio de temporada. Por cierto a eso quiero ir, al principio de la temporada, a la pretemporada más concretamente, porque la planificación que se ha hecho no ha sido la esperada y las consecuencias las estamos arrastrando a lo largo de la temporada. Porque había que haberse analizado bien, línea por línea, los hombres idóneos para afrontarla y haber cubierto las carencias que cada línea tenía. Sinceramente, lo que en otro tiempo se hizo y bien, esta vez o no se ha hecho o se ha creído que con lo que había se podía lograr el objetivo. Y con lo que hay da para hacer una temporada decente y nada más. Con lo que hay y con un entrenador que aún no ha sabido insuflarle la testosterona necesaria al plantel, ni conseguir una alineación idónea para afrontar cada contienda, así nos luce el pelo.

¿Qué ha demostrado el Málaga para llevarse un empate que al final, si no lo remedia Palop (SAN PALOP) hubiera sido todo el botín? Un equipo como el de la Costa del Sol que se las va a ver canutas, por lo demostrado en el SANCHEZ PIZJUAN, de aquí a final de temporada. Por mucho Jeque y otras zarandajas. Un equipo muy normalito que le va a costar mucho mantenerse en la categoría a pesar de sus muchas incorporaciones. Y el equipo no ha sido capaz ni de arrancar ni siquiera un “UY” de la grada en el transcurso del partido. Deplorable la actitud del conjunto del SEVILLA, FC. Horroroso el partidito realizado por el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA que lo único que viene a demostrar es que esta temporada está más que lista. Que no vamos a alcanzar el objetivo propuesto y que es mejor que se empiece a estudiar y planificar un equipo competitivo y con otra actitud y entrega para la próxima.

Fco. Borrego

Resumen del Encuentro

————————————————————————————————————–

Recuerde la Única Victoria en la Temporada 05/06
(Sevilla FC 3 – 1 Málaga CF):

Ver Resumen Sevilla FC 3 – 1 Málaga CF (05/06)

————————————————————————————————————–

Nota: Resumen en HD y el Partido en HD.
Saludos Sevillistas. ;) .

About these ads

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “La Liga Sevilla FC 0 – 0 Málaga CF

  1. Partido de caras cansadas amigo mio,el sevilla mucho debe cambiar para poder aspirar a algo en la uefa y en la liga para el proximo año poder jugar la champions o la europa league,es que no ganarle al colista como bien dices es de apaga y vamonos pero en fin.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.754 seguidores