Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Crónica de una Eliminación Anunciada

Deja un comentario


 

 

 

Haciendo un símil con el buen libro de García Márquez en el que el protagonista era el único que no sabía que le iban a matar, el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA era el único que no sabía el destino que le deparaba cuando se emparejó con el Real de los Madriles. Y es que, amigos SEVILLISTAS, el guión estaba predeterminado de antemano, los emparejamientos del FC Barcelona eran presas fáciles para el todopoderoso, en cambio el último emparejamiento del equipo capitalino hasta alcanzar la final que muchos deseaban, era una verdadera china en el zapato. El VIGENTE CAMPEÓN DE COPA, el SEVILLA, FC era consciente de la dificultad, pero no de lo que tendría que pasar para que todo se desarrollara acorde con la mayoría de los intereses que pululan por los subterráneos de este deporte y que lo ensucian y lo adulteran.

La Crónica de una Eliminación Anunciada, aunque fuera por lo bajini por los estamentos de este deporte, ha puesto en evidencia lo corrompido que está el mundo del fútbol. Y ahora, pasado todo ello, a vista ya de la final anunciada, toda la división mediática de la capital de España se ha puesto en marcha para buscar otra fecha a la prevista (miércoles santo) como a la posible sede que albergará tan “magno” acontecimiento. Y pongo “magno” entrecomillado porque por lo visto ahora sí tiene valor la Copa de España, ahora sí y no cuando la jugó el Recreativo de Huelva que fue obligado a acudir a Elche, un estadio cuyos voladizos estaban semiabandonados, cuando se la jugó con el R.C.D. Mallorca. Ahora hay, según la prensa capitalina, que buscar una sede a igual distancia de ambos clubes poderosos, cuando no fue así al jugarla el VIGENTE CAMPEÓN, que se le obligó a los SEVILLISTAS a hacer más de mil kilómetros para ganarla Ahora ya se postula como prioridad Valencia por lo que apunto, cuando en nuestra Sevilla existe un Estadio cinco estrellas muy preparado para albergar grandes acontecimientos. Pero claro muy lejos de Barcelona, siendo esta circunstancia, como digo, no contemplada en la pasada edición.

Ahora lloverán mensajes subliminares para intentar condicionar y poner en un aprieto a los estamentos regidos por el patético Villar y su corte de aduladores y pelotas. Esta es la ley del fútbol en España, donde los derechos televisivos se reparten en función de los dos poderosos, donde todo se maneja para no agraviar a este duopolio que asquea a todos los demás que compiten en buena lid y en circunstancias de clara desventaja. Y así comprendemos como, para llegar el Real de los Madriles a la final y dejar apeado al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, no se ha dudado en perjudicarle con las decisiones arbitrales en ambos encuentros de la semifinal. Porque hay muchos intereses en juego, porque las casas de apuestas harán su agosto, porque se moverá mucho dinero y ello beneficiara a los que manejan el cotarro, porque las televisiones competirán por su retransmisión. Porque la sede en Valencia es lo deseado por la distancia y porque el club poderoso de esa ciudad, entrampado hasta el pescuezo, está posicionado con los grandes en el reparto televisivo y esto tiene que tener su contrapartida.

PORQUE… PORQUE… PORQUE…

De aquí a la final asistiremos a muchos porqués que certificarán lo que digo y pondrán más en evidencia la situación en la que se encuentra este bendito deporte y en qué manos está.

Fco. Borrego

Nota: Actualizados la Descargas de Todos los Resúmenes y Partidos en HD hasta la Fecha.

About these ads

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.762 seguidores