Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Copa del Rey: Real Madrid 2 – 0 Sevilla FC

3 comentarios

Si alguien esperaba que el VIGENTE CAMPEÓN DE COPA fuera a solventar la eliminatoria sólo aguantando una gran parte del partido para, a renglón seguido, irse a la desesperada a por él, francamente era un iluso. Y aunque hizo una primera parte aceptable no fue capaz de tirar a puerta, salvo la que le quitan a Negredo por fuera de juego que hizo un golazo, cuando parece no serlo a tenor de lo visto, pero amigos con el Real Madrid hay que contar con que el árbitro y sus jueces juegan en tu contra. Dicho esto y volviendo a lo anterior, el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA estuvo bien plantado, con un fútbol de contención, pero francamente no muy práctico de cara a la portería, habida cuenta que llevábamos un gol en contra. Así no podíamos pasar la eliminatoria. Y eso que en frente había un equipo que no es ni por asomo el que todos quieren ver. Un equipo que no sabía cómo hincarle el diente al SEVILLA, FC, pero que su tremendo potencial no tiene duda porque son jugadores de una valía contrastada. Tenía que jugar nuestro EQUIPO muy arropado para aprovechar mejor una contra que nos permitiera igualar la contienda. Pero la estrategia no resultó porque arriba no estuvimos, salvo la ocasión reseñada, acertados.

No se creyó que podía el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA alcanzar la gesta para la que fue al Santiago Bernabeu. No estuvo fino a la hora de concretar las pocas ocasiones que anduvo por el área de Casillas. Jesús Navas no se encontraba cómodo, a decir verdad lleva mucho tiempo igual y no es aquel jugador eléctrico que se iba de todos. Frente al Madrid estuvo muy desacertado. En la otra banda, Romaric, que me sorprendió tal posición, puesto que dicho jugador se encuentra mejor en el centro del campo, por sus características y porque su juego lo desarrolla ahí, no existió. Este movimiento fue debido a la incorporación del exjugador del Scharque, Rakitic, que estuvo muy bien, es el jugador que necesitábamos, y no tengo dudas que cuando coja confianza y se adapte a sus nuevos compañeros irá a más. Seguro. En el centro de campo se le nublaban las ideas al Real Madrid donde Xabi Alonso no hacía el fútbol que quería y se veía una y otra vez desbordado. Pero esta circunstancia no parecía que podría beneficiarnos puesto que arriba llegábamos poco y cuando lo hacíamos no definíamos bien. Y así se fue diluyendo el partido hasta que en su última fase no hubo más remedio que ir a por todas, 81 minutos fueron los transcurridos hasta que ello propició que dejáramos espacios y ahí fue por donde el Madrid sentenció la contienda. No sirvió para nada que hubiéramos manejado el encuentro cuando después todo se viene al traste porque nos hicieron gol.

Lo del árbitro merece renglón aparte, puesto que a lo reseñado en el gol anulado, no estuvo igual en el reparto de tarjetas. Lo de Sergio Ramos (Señores de la Federación de Peñas, seguid defendiéndolo) no tiene perdón. Este muchachito debió ser expulsado por una muy dura entrada a Fernando Navarro, sólo vio la amarilla. Khedira debió ver la amarilla y no la vio y así un rosario de ellas que sí fueron, sin contemplación, para jugadores nuestros. Pero esta historia ya está muy manida y apesta.

ESTO ES LO QUE HAY. YA TIENE EL SEÑOR VILLAR Y BUENA PARTE DEL TERRITORIO NACIONAL LA FINAL QUE DESEABAN, CASAS DE APUESTAS, MUCHO DINERO POR MEDIO, PERIODISTAS Y OTROS MEDIÁTICOS INCLUIDOS.

Sólo me queda recordaros lo distinto que era aquel EQUIPO que le ganó contundentemente al Real Madrid la Supercopa. A ese sí que no había árbitro que le parase, no podían porque su fútbol era de muchos quilates. Pero aquellos fueron tiempos de vino y rosas. ¡Ojalá vuelvan! Pero este año la planificación no fue la idónea, por eso han venido dos mediocentros como Rakitic y Medel ahora, cuando debieron ser en pretemporada. Por eso nos encontramos en la clasificación doméstica muy por debajo de nuestros objetivos. Esperemos que, quiero creerlo como SEVILLISTA, de aquí a final de temporada superemos este cúmulo de circunstancias y podamos llegar lo más lejos posible en la Copa de la UEFA.

Fco. Borrego

Resumen del Encuentro

Nota:Resumen en HD y el Partido en HD (High Definition).
Saludos Sevillistas. ;) .

About these ads

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

3 pensamientos en “Copa del Rey: Real Madrid 2 – 0 Sevilla FC

  1. Amigo mio el SEVILLA FC jugo de lujo,la pena es que navas puede regatear a Cristiano,a Casillas, y a Ramos a este vendido de mierda con perdon,pero al unico que no podremos regatear en esta liga ni en esta vida sera al colegiado,ni a la RFEF,eso es demasiado dinero en juego amigo mio.

  2. Jesús veo que no me tienes enlazado, me haría una tremenda ilusión ello.
    !Gracias crack!

  3. Se me olvidó colocarte la url, ja ja,

    http://amorsevillista.blogspot.com/

    Hecho.
    Un Saludo.

    Jesús-Creations

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.753 seguidores