Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Manolo Jiménez Entrenador de la 2009-2010

2 comentarios

Era de justicia y ahora se abren muchos interrogantes. Pero lo que le pido al SEVILLISMO es que toca disfrutar del momento. De la clasificación obtenida faltando una jornada para la finalización de la temporada. El tercer puesto nos da opción de estar en el bombo con los mejores de Europa. ¿Hemos pensado detenidamente en esto? Sencillamente IMPRESIONANTE.

Con las lesiones sufridas a lo largo de la temporada, con las chinitas o guijarros puestos por los medios de comunicación en este arduo caminar. Con tantos CONDICIONANTES sufridos, el mejor equipo del Sur de Europa se codeará en la próxima Liga de Campeones con los grandes del continente.

No olvidemos que el objetivo cumplido ha sido igualmente con los refuerzos hechos esta pretemporada, algunos de ellos, no voy a dar nombres, pues está en la mente de todos, no dando el rendimiento que se les presumió y para los que se le fichó. Ahora es el momento de reforzar las líneas más débiles de la escuadra. Ahora es el momento de trabajar a destajo para preparar la temporada siguiente. IMPORTANTÍSIMA TEMPORADA.

Una recomendación. No condicionemos la temporada cuando, a las primeras de cambio, el equipo no responda. Hemos de tener PACIENCIA y saborear la posición privilegiada en la que estamos y DISFRUTAR. Animemos desde el principio. Confiemos en MANOLO JIMENEZ. Nos guste o no es nuestro ENTRENADOR. Hemos de darle la CONFIANZA necesaria que este año le ha faltado.

Si, es verdad y justo es reconocerlo, que durante muchas jornadas YO dudé de su capacidad para llegar a buen puerto. Igualmente no me gustaba el juego que desplegaba el equipo, pero ¿ERA TODO CULPA DEL ENTRENADOR O EXISTÍAN OTROS FACTORES QUE CONDICIONABAN EL JUEGO?

PENSEMOS DETENIDAMENTE. Con la responsabilidad de sentirnos parte de la ENTIDAD que nunca nos ha defraudado. PENSEMOS DETENIDAMENTE y saquemos las CONCLUSIONES OPORTUNAS.

ES EL MOMENTO. NO OLVIDEMOS QUE SOMOS LA MEJOR AFICIÓN QUE EQUIPO ALGUNO PUDO DISFRUTAR.

VIVA EL SEVILLA, F.C.

FCO. Borrego

About these ads

Autor: Jesús Borrego Caballero

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “Manolo Jiménez Entrenador de la 2009-2010

  1. Buenas, Jesús. Soy un aficionado sevillista del blog de Alvarado, y me gustaría consultarte una cosa. Me parecen muy buenas las canciones que les metes a los videos. Pero no sé donde encontrarlas o bien, si buscarlas por bandas sonoras. Ni idea. Puedes ayudarme? Muchas gracias, campeón.

    Muy buenas Alvaro si buscalas por Bandas Sonoras y encontraras algunas no todas, la mayori de musica no se encuentra en internet son complicadisimas encontrarlas porque son de autores desconocidos.

    Saludos y Suerte
    Jesús-Creations

  2. Esperemos que en estas dos temoradas haya aprendido lo suficiente,para saber compaginar buen juego con resultado.Demosle un voto de confianza.
    La verdad es que se ha ganado la renvacion.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.740 seguidores