Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

El Detalle (Fco. Borrego)

Deja un comentario

 

 

 

Tres años hace de nuestra consagración como club grande, tres años de aquella heroica gesta que iluminó una etapa sombría, tres años para el respeto definitivo, si antes había duda de ello, del mundo futbolístico, tres años de aquel 10 de Mayo de 2006 que conseguimos la copa que nos cambió la vida: Nuestra primera UEFA.

Torrentes blanquirrojos inundaron hace tres años las principales arterias de la ciudad que nombra al mejor equipo del sur de España como fiel homenaje a una entidad que ha paseado lo mejor de ella por la Europa futbolística. Melodía ensordecedora de cánticos que acariciaban al compás gargantas cansadas de mediocridades pasadas. Alfombra móvil de banderas y emblemas a un viento que soplaba al ritmo de los aires de Nervión. Todo se había conjuntado hace tres años para que marcháramos unidos a la consecución del codiciado trofeo. TODO, ciudad, afición y emblemas se apalabraron para resistir las embestidas de quienes ponían a prueba la fortaleza de nuestro Sevilla, FC.

Hoy el recuerdo imborrable de aquella fecha me viene, dándome un obligado toque de atención, hoy, que hemos olvidado los días aciagos de la desesperación, me avisa de que la humildad y el señorío ha de ser la distinción que no debemos nunca olvidar. Humildad para reconocer a quien tanto da, señorío para saber respetar sus aciertos y sus errores. Al final poner en la balanza ambas circunstancias y obrar en consecuencia. Sólo así alcanzaremos la madurez necesaria que se nos pide para entrar en la elite de los elegidos.

Fco. Borrego

Tamaño de Descarga: No Disponible
Duración: 10:40 Minutos

Para Ver:
Link Para Verlo

En el Canal Youtube situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Cup, Copa del Rey… ).

Saludos Sevillistas.  ;) .

About these ads

Autor: Jesús Borrego Caballero

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.731 seguidores