Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

El Detalle (Carta Enviada a los Periódicos 14/7/08)

Deja un comentario

 

 

 

Me gustaría saber de una vez por todas qué es lo que le pasa al Partido Socialista Obrero Español de Andalucía con el Sevilla, F.C. Francamente sería un argumento muy pobre pensar que en tal partido sus principales militantes son mayoritariamente del otro equipo de la ciudad. Y digo que sería muy pobre, aunque detalles no me faltan para ponerlo en cuestión.

Lo último, que ya clama al cielo, es la supuesta concesión de la Ciudad Deportiva al Betis en el pueblo de Benacazón. ¿Debería decir “supuesta” cuando su dueño la ha lanzado como una bomba informativa que se construirá de aquí hasta el 2.012? Sigo con las preguntas: Sr. Chaves, ¿en este caso no se vulnera el POTA?, ¿acaso en Benacazón y alrededores de la “supuesta” ciudad deportiva el suelo no se encarecerá y aprovecharán las inmobiliarias para hacer su agosto creando un asentamiento y vulnerando la ley que existe bajo siglas tan vomitivas, como argumentasteis en la nuestra de Bollullos de la Mitación?. ¿Tendrá algo que ver que el alcalde de Bollullos de la Mitación sea del PP y el de Benacazón del PSOE-A?.

Los sevillistas, señores gobernantes de esta bendita autonomía, estamos aguantando últimamente y de una manera estoica el agravio que con vuestras actuaciones estáis cometiendo en torno a uno y otro club de la ciudad, con el asunto arriba reseñado, con el proyecto de un estadio en marcha bajo el visto bueno del Sr. Carrillo, concejal de urbanismo de Sevilla, mientras que la obligada Licencia de Obras para remodelar el Ramón Sánchez Pizjuán está “congelada” por no se sabe qué causa, ya que el citado edil se le llena la boca hablando públicamente de lo concedido al club de sus amores, de la misma manera que la cierra en torno al equipo de Nervión.

Señores del PSOE-A: ¿Qué pretendéis con esta actitud? ¿Qué pretendéis dando patrimonio a uno que casi no tenía y poniéndole cortapisas a quien ha paseado la imagen de Sevilla y Andalucía por el mundo entero y que lo que tiene le ha costado sudor y lágrimas? ¿Acaso equiparar a uno y otro club, cosa impensable? A vuestro favor está que el Presidente del Sevilla, F.C. y su Junta Directiva mantienen una disposición diplomática, y a la expectativa, en torno a todos estos asuntos, pero no olvidéis que la afición no tiene por qué mantener esa misma actitud y mucha de ella está hasta el gorro de vuestros agravios comparativos.

“LOS GRANDES SIEMPRE SOMOS GRANDES”

About these ads

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.762 seguidores