Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

El Detalle (Fco.Borrego)

Deja un comentario

 

 

 

Este “detalle” es para felicitar efusivamente, como no puede ser de otro modo, al SEVILLA, F.C. Juvenil, que brillantemente ha conseguido la COPA DEL REY de ésta categoría frente a todo un Barcelona.

Felicito a todos los integrantes del equipo, y no por ello dejo de manifiestar mi severa crítica hacia lo que desde hace mucho tiempo está pasando con Canal Sur TV. Criticar la poca actitud y predisposición de una televisión autonómica que parece que con ella no va un evento de tal categoría. Cosa bien distinta lo ocurrido con la televisión catalana que le dio la importancia que tenía y televisó la final. Da pena que tengamos un ente autonómico enquistado en programas basura y de poca relevancia cultural y que obedecen a sólo un sector muy concreto de la población. Más que harto estamos muchos andaluces del engaño que supone sloganes como “LA NUESTRA” que lo único que hacen es ridiculizar más y de una manera hipócrita a quienes intentan representar.

No engaño a nadie si digo que la Junta de Andalucía, como padre de la criatura, es fiel reflejo de lo que observamos a través de su pequeña pantalla, fruto de una labor obsoleta y empeñada en representar valores que se caen por su propio peso. Usando la mayoría de las veces un doble pensamiento, intentan metamorfosear de una manera burda y chabacana la idiosincrasia de este pueblo rico en historia y cultura.

Me queda por saber, y lo lanzo porque tengo esta duda, si Canal Sur TV hubiese actuado igual si en lugar del SEVILLA, F.C. hubieran alcanzado la final algún otro equipo que los sevillistas tenemos en mente, Pero, en fin, gracias a que tenemos nuestra propia Televisión que esa sí que es LA NUESTRA pudimos acudir a la gran cita y vibrar con la merecida victoria de nuestro equipo juvenil.

¿QUIEN DIJO QUE ESTA TEMPORADA NO HABIAMOS GANADO UN TÍTULO?

HEMOS CONSEGUIDO DOS.

RECORDAD: SUPERCOPA DE ESPAÑA Y…

¡COPA DEL REY DE JUVENILES!.

¡PARA LOS ENVIDIOSOS Y ENTRIPADOS!

“NO SE PUEDE SER DE OTRO EQUIPO”

About these ads

Autor: Jesús Borrego Caballero

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.740 seguidores