Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: R. Betis – Sevilla F.C.

Deja un comentario

¿Quién dijo derbi? Los derbis de antaño, eso que les servían a los periodistas para llenar y llenar páginas o babear en los micrófonos, ya dejaron de existir, aunque algunos se empeñen en rememorarlos queriéndolos volver a renacer. Los SEVILLISTAS sabemos que se acabaron, que lo nuestro son los enfrentamientos con el Real Madrid, Barcelona o Valencia, por poner ejemplos; claros derbis para los que nos jugamos estar entre los mejores.

Ahora, que los periodistas del tres al cuarto, mediocres juntaletras de esta ciudad, con objeto de tapar la enorme diferencia existente entre el SEVILLA, F.C. y el equipo de La Palmera, pregunten y pregunten que el objetivo de este año no se ha cumplido, que el Atco. de Madrid lo ha conseguido, que si renovará JIMENEZ, que si LUIS FABIANO no es pichichi, que si se va fulano, que si zutano está en aquel equipo, que si la familia de ANTONIO PUERTA y su comunicado, que… que… que… Entripados porque no ha sido posible la revancha de aquella memorable noche del 3-0 en el RAMON SANCHEZ PIZJUAN., porque en esta ciudad desde hace ya un buen tiempo sólo hay un color, aunque se empeñen en querer igualar lo inigualable.

El resultado de esta noche (0-2) es la consecuencia de un EQUIPO que sabe a lo que juega, que espera al contrario y aprovecha sus oportunidades sabiendo la clase que atesoran sus JUGADORES. Sabiendo que la SECRETARIA TECNICA ha conjuntado un EQUIPAZO con un presupuesto ni por asomo parecido a los cuatro que han quedado por encima, deberían ser claros argumentos para que los periodistas hablaran de otra manera, pero no para marear la perdiz, intentando sacar sangre por donde no hay ni siquiera herida. Que sepan que las únicas fisuras que tiene la ENTIDAD se las inventan ellos para intentar dinamitar la solidez de sus bien elaborados cimientos.

El partido de esta noche no tuvo para mí aliciente alguno; desde el primer minuto supe que era coser y cantar. Clásico en sus comienzos, con reservas de unos y otros, pero aguantando bien el SEVILLA, F.C. sabedor de su superioridad, dejando correr los minutos, aguantar en defensa con MOSQUERA soberbio, con DAVID PRIETO magistral, con DRAGUTINOVIC de lujo y con un FAZIO haciendo de enganche de maravilla., con DANIEL ALVES todoterreno que si hay que ponerle un pero, es que se le fue la olla y provocó su expulsión en un partido que ya estaba más que resuelto. Y la media con KEITA manejando muy bien el balón, con RENATO haciendo de mediapunta en su línea. Quien si le vi menos entonado fue a CAPEL, por ello bien en su cambio JIMENEZ. Arriba LUIS FABIANO y KANOUTE, ¡qué gran gol el que abre la lata! ¡qué gran pase de DANIEL ALVES!

Y los cambios se hicieron en el momento justo. Grande MARESCA ¡qué tranquilidad y maestría para el centro de campo! El capo es uno de los mejores a la hora de saber manejar la zona central y tanto estar atajando en defensa como darle un pase de gol a JESUS NAVAS que desaprovechó en dos ocasiones. ACIERTO DE JIMENEZ que parece consolidarse en el banquillo.

¿Y el Betis? Pues a aguantar lo que se le vino encima, que ya es decir. Nunca se le vio con ánimo de hacer mella a la meta bien defendida por ANDRES PALOP, No puedo contabilizar ocasión alguna que mereciera la pena. Siempre jugó a merced del SEVILLA, F.C., salvo, eso sí, algunos arreones más bien motivados por el coraje de verse como el contrario le superaba a lo largo del encuentro.

Debemos estar orgullosos los SEVILLISTAS con este EQUIPO que hasta que tuvo opciones de meterse en CHAMPIONS, ha dado la cara como nadie. Debemos estar ilusionados porque entramos en competición europea por quinto año consecutivo. Si acaso el pero de haber empatado algún que otro partido que merecimos más y ahora estaríamos aún intentando entrar en la máxima competición europea. No creo que sea un fracaso esta temporada, aunque las expectativas creadas fueron muchas, los inconvenientes, algunos no esperados, han propiciado que no alcanzáramos el objetivo.

Y por favor el que quiera criticar lo hecho por nuestro SEVILLA, F.C. no me va a encontrar en disposición para ello. Porque los SEVILLISTAS hemos de estar satisfechos con lo realizado por nuestra ENTIDAD. Posiblemente hoy sea el día de la CRITICA pero mis buenos amigos Antonio Labrador como Jesús Alvarado, me han dado, una vez más una lección de saber estar en estos momentos. Ya otros criticarán, como un tal David Hidalgo en Canal Sur radio ¿la nuestra? que se ha despachado porque se siente más que despechado, esta mañana, con la frase “EL SEVILLA, F.C. ganó pero no le sirvió para nada”. Y no contento con esto, continuó: “Y LUIS FABIANO no ha conseguido el Pichichi”.

SEVILLISTAS con semejantes individuos NOSOTROS tenemos que blindarnos y sacar pecho. ¡NO! Me niego a criticar a una ENTIDAD y un EQUIPO que ha hecho todo lo posible por alcanzar el OBJETIVO. Y que aún así ha conseguido estar por QUINTO AÑO CONSECUTIVO en COMPETICIÓN EUROPEA. Representando a ANDALUCIA, señor David Hidalgo y compañía, tu forofismo te ciega y no te hace ver la realidad. Personajes como tú deberían replantearse su profesión.

Estoy orgulloso de lo conseguido y me siento orgulloso a pesar de lo que escucharé por las muchas emisoras de radio, veré por las cadenas de televisión locales, y leeré por los periódicos de esta ciudad que, como dije al principio, intentando tapar la NEFASTA (Y VAN MUCHAS) temporada del equipo que está al final de La Palmera, se ensañarán con el que es, sin lugar a dudas, EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE EUROPA, con el que por quinta vez consecutiva se va a medir con los mejores del CONTINENTE, con el que paseará el nombre de esta CIUDAD con orgullo y satisfacción por los estadios a los que se enfrente. Por eso y por SEVILLISTA, hoy estoy ORGULLOSO de MI EQUIPO y de una ENTIDAD que últimamente me da muchas SATISFACCIONES.

Imágenes Extraidas del Blog Jesús Alvarado.

Tamaño de Descarga: 154MB
Duración: 11:45 Minutos

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargarlo

También Disponible en el Emule (P2P).

Saludos Sevillistas. ;) .

About these ads

Autor: Jesús Borrego Caballero

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.721 seguidores