Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Racing de Santander – Sevilla F.C.

Deja un comentario

Es de sobra conocido por todos que cuando el SEVILLA, F.C. se prepara a conciencia los encuentros y pone sobre el tapete de juego todas sus armas y las distribuye convenientemente, no hay quien se le resista, ni aunque diluvie durante buena parte de la segunda mitad. Es de sobra conocido que cuando eso ocurre pueden pitar penaltis a mi parecer inexistentes que, Palop y su envergadura en el marco, logrará poner nervioso a quien los lanza y marrará. Y señores Palop estuvo inconmensurable con una seguridad que viene fortalecida por la que le ha dado esta noche un sistema defensivo que funcionó más que bien, sólo una fisura que produjo el tremendo fallo del delantero racinguista Tchité.

Bien Mosquera que me va a dejar por embustero y me gusta porque lo que deseo es verle hacer el partido que ha hecho en el Sardinero, Y no quiero dejarme atrás a David Prieto, a Drago y ¡como no! al héroe de la noche Fazio, ¡qué partidazo el realizado por el argentino! Acierto de la Secretaría Técnica, acierto de Monchi, pues poniéndolo de enlace entre la defensa y el centro de campo encontró nuestro ENTRENADOR, MANOLO JIMÉNEZ la llave maestra para acabar con las penurias defensivas, como igualmente encontró la estrategia al dejar a los laterales Navas y Capel en el banquillo, de salida, y arriesgar con Adriano y Alves, ¡y resultó! En este partido Fazio se multiplicó, estuvo despejando en defensa, como haciendo los dos primeros goles que se vieron en la atronadora noche santanderina.

Y qué decir de Maresca, cuando el capo está en el terreno de juego, el balón rueda en el centro de campo con inteligencia. Grande el Capo que hizo igualmente uno de los mejores encuentros que le hemos visto esta temporada. ¿El Racing? Se limitaba a defenderse del vendaval de buen juego que desplegaba por todo el terreno NUESTRO SEVILLA, F.C. Pero no quiero dejarme atrás a Renato, vuelve a ser aquel de las grandes noches, o, tardes, aquel que abría la lata para que las embestidas de Kanouté o Luis Fabiano encontraran el balón preciso para llevar peligro al marco santanderino.

Sólo un pero al juego del EQUIPO, y es que en los primeros compases del encuentro al arriesgar con adelantar a Daniel Alves, que igualmente se ha vació durante los noventa y tres minutos, provocaban algún que otro balón perdido y la consiguiente peligrosa contra racinguista. Pero cuando el sistema defensivo funciona, el EQUIPO se crece, pareciéndose a aquel que nos deslumbró con su clase y poderío no hace tanto.

Hemos dejado atrás puntos inexplicables, hemos marrado cuando más fácil lo teníamos, es cierto, pero lo que no se le puede achacar al CONJUNTO de MANOLO JIMÉNEZ es la entrega y el desgaste con los que ha acometido este tramo de liga. Sólo, tan sólo pecó de falta de actitud frente al Real Murcia que podríamos haber hecho algo más y ahora nos encontraríamos por encima del Atco. de Madrid en puestos que dan opción a Liga de Campeones, al fin y a la postre el objetivo con el que se diseñó la temporada.

Quedan dos finales, ahora sí, ahora pensemos en el derbi, pensemos en lo que debemos y estamos obligados a hacer al final de la Palmera y me consta que si jugamos con la entrega y el poderío que lo hemos hecho esta noche, el partido está más que ganado. Hoy por hoy, cuando el SEVILLA, F.C. está entonado, no hay quien se le resista y buena prueba de ello es lo visto en los Campos de Sport del Sardinero.

Mañana conoceremos si el Atco. de Madrid vuelve a ponerse con tres puntos de diferencia sobre NOSOTROS, mañana saldrá el equipo capitalino sabedor de que el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA le está acompañando en la clasificación. La lucha será hasta el final, encarnizada, pero los nervios jugarán malas pasadas a quien se crea autosuficiente y esto a quien le ocurra, sabrá que ha perdido esta contienda. Esperemos que los nervios lo sufran los de rayas que para eso les estamos soplando en el cogote.

Y cuando termine esta temporada, tiempo habrá para juicios y análisis concretos. Cuando termine la temporada y en la crónica no se me interprete mal, sencillamente a cada uno lo suyo y ayer MANOLO JIMENEZ en el planteamiento estuvo “chapeau” y de SEVILLISTA es reconocerlo.

Y eso es el fútbol y su GRANDEZA, que nos permite en función de los resultados, en función de que la pelotita entre, convertir héroes en mediocridades, todo puede cambiar en quince días o en menos y por eso este bendito deporte tiene tantos adeptos e incondicionales.

¡ADELANTE SEVILLA, F.C. TU PUEDES!

Imagenes Extraidas del Blog de Jesús Alvarado.

Tamaño de Descarga: 102MB
Duración: 7:55 Minutos

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargarlo

También Disponible en el Emule.

Saludos Sevillistas. ;) .

About these ads

Autor: Jesús Borrego Caballero

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.740 seguidores