Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Inauguración Peña Cultural Sevillista – Huerta de la Salud

1 Comentario

Últimamente tengo mucho que agradecer a cuantos se acuerdan de mí y de los míos para estos actos tan entrañables como la Inauguración Oficial de su Peña. Mi buen amigo Estanislao tuvo esa deferencia para conmigo, de tal manera que en breve espacio de tiempo, entre la Inauguración de la Peña de Pepe Castro y ésta de Huerta de la Salud me encuentro, como la canción, con el corazón partido, pero tan unido por el común sentimiento que nos desborda: NUESTRO SEVILLISMO.

En esta instantánea podemos comprobar cómo estaba el acceso exterior de la PEÑA CULTURAL SEVILLISTA“ HUERTA DE LA SALUD” Y lo pongo con mayúsculas porque no he visto otra peña con tanto empaque en tan poco tiempo de vida. Esto no es más que la labor incansable de quienes llevan este SENTIMIENTO hasta límites que asombran. Con gran estilo el salón de la peña está magistralmente engalanado con ese mural que encabeza las instalaciones y que impreso en una cortina pone de manifiesto la fotografía de aquellos memorables años de la delantera Stuka que vivieron con gran satisfacción nuestros padres para mayor gloria del SEVILLISMO de entonces. No podía ser menos el escenario tan apropiadamente escogido para el acto tan entrañable que aconteció la tarde noche del 22 de Abril de 2.008.

Una peña es una porción de nuestro SEVILLA, F.C. Una porción que late en cada uno de los múltiples rincones que por toda la geografía rinden el mayor homenaje de fidelidad que se puede tener para con los colores que tan entrañablemente nos identifican. No podría decir cómo nace este SENTIMIENTO. Creo yo que cada uno lo lleva en su interior, hasta que llega un momento que por circunstancias especiales, se activa y deja de pertenecernos para fundirnos en un abrazo común con aquellos que igualmente lo profesan.

El lugar especial elegido para ello es cada quince días en NUESTRO ESTADIO RAMON SANCHEZ PIZJUAN. Pero hay otros lugares donde se alimenta el SENTIMIENTO y se pone en común. Y estos lugares son las Peñas como la que hoy oficialmente ve la luz para mayor gloria del SEVILLISMO militante. Aquí en esta instantánea vemos entre la maraña de público asistente, la imagen de nuestro PRESIDENTE que engrandeció el acto como ninguno, dándole el sentido que requiere para la ocasión.

Y no me puedo dejar atrás a uno de los principales causantes de que esta Peña vea la luz, como es mi amigo Estanislao Asián. Parte viva de nuestro SEVILLA, F.C. merece una mención especial y no podía ser menos que fotografiarme con él para inmortalizar este momento. Ni que deciros que estaba exultante y merecedor de los halagos que fue recibiendo a lo largo de toda la noche. Las cosas discurrieron gratamente, los que asistimos pudimos contemplar que esta Peña, aunque novata, tiene una directiva que parece que lleva muchos años en esto. El Presidente de la Federación de Peñas Sevillistas, Ramón Somalo pudo tomar buena nota de que esta Peña, a modo que pasen unos años, va a ser puntera dentro de la Federación. Y ello no es sino fruto del acierto y el trabajo de sus dirigentes. Y esto que certifico en estas páginas, seguro lo podremos comprobar con el paso del tiempo.

Aseguraros que si en mi Peña de Sevilla Este, vi a un PRESIDENTE muy tensionado que explotó ante los periodistas, en ésta lo observé muy relajado (y eso que habíamos perdido una gran oportunidad frente al Almería). Sabedor de que lo mejor está por llegar, como sentenció en su discurso, me quedo con la estampa de un JOSE Mª DEL NIDO cantando a coro con los SEVILLISTAS congregados canciones entrañables que coreamos todos en cada partido en el RAMON SANCHEZ PIZJUAN. Y eso a mí me da una tranquilidad enorme, pues en el otro acto salí algo preocupado, por la reacción que pudieran tener sus palabras.

Como igualmente no podía estar más contento RAMON SOMALO que ve que las Peñas han duplicado su número, lo dijo el PRESIDENTE en su discurso, y ello es labor de personas como las que desinteresadamente y movidas por su SEVILLISMO lo hacen posible. En esta foto un momento del acto, palabras de RAMON SOMALO que se encuentra junto a JOSE Mª DEL NIDO y al PRESIDENTE DE LA PEÑA HUERTA DE LA SALUD.

Y al otro lado no podía faltar la representación de la plantilla. En esta ocasión los canteranos Jesús Navas y David Prieto junto al directivo de la Peña D. JOSE M. PALMA. Este último fue merecidamente condecorado con la primera insignia de oro de la Peña. Mis felicitaciones más sinceras a quien siempre ha tenido palabras de agradecimiento para conmigo.

El acto siguió su curso, ahora con la entrega de obsequios a la Peña y los aplausos de la concurrencia. La tarde se había convertido en noche pero las luces del escenario aún se mantenían tan vivas que cristalizaban en sensaciones inolvidables.

Y como no, el acto más entrañable, cual es la entrega de la bandera del SEVILLA, F.C. réplica de la que tiene D. JOSE Mª DEL NIDO en su despacho, al PRESIDENTE de la PEÑA “ HUERTA DE LA SALUD ” . Este acto, aunque pueda parecer rutinario es el de mayor calado sentimental que puede darse en un acontecimiento de tales características. Puesto que como bien dice nuestro PRESIDENTE, lo que permanece para siempre es EL ESCUDO, LA BANDERA Y LA AFICIÓN.

Y como colofón del acto, no me gustaría terminar sin agradecer a la PEÑA CULTURAL SEVILLISTA “ HUERTA DE LA SALUD ” las atenciones que han tenido para con quien coordina nuestro INFO SEVILLA, F.C. en especial a su PRESIDENTE y a mi entrañable amigo D. ESTANISLAO ASIAN, a quienes les deseo junto con el resto de la directiva, desde estas páginas mis mejores parabienes para llevar al sitio que se merece a tan entrañable PEÑA.

——————————————————————————-

Tamaño de Descarga: 88MB
Duración: 7:00 Minutos Aprox.

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargarlo

También Disponible en el Emule (P2P).

Saludos Sevillistas. ;) .

About these ads

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “Inauguración Peña Cultural Sevillista – Huerta de la Salud

  1. ¿Tiene planes muy importantes para este sábado 19 a las 22 horas? Si no es asi, yo le ofrezco uno muy interesante.
    En la Plaza de toros de la Algaba, tendrá lugar un Festival Ecuestre, con musica Flamenco-Celta en directo, Exibiciones ecuestres, cantantes de flamenco, baile de mujeres con caballos, y mucho más…
    Todo ello por un fin benéfico: la construccion de un orfanato: “Princesas del Himalaya” en una pequeña ciudad de la India. Organizado por la Fundación Benefica “Tierra Viva”
    Venta en taquilla, 10 euros adultos y 5 euros niños acompañados.
    Dispondremos de bar abierto durante todo el festival.
    Gracias por su atención, y sean gratamente bienvenidos.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 820 seguidores