Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Sevilla F.C. – Real Valladolid

Deja un comentario

Encuentro malo al que hemos asistido en horario habitual de las cinco, y del que podemos entresacar el buen resultado obtenido por los pupilos de JIMENEZ. Seguramente el intenso calor ha tenido que influir en que el partido transcurriera por los derroteros de éste. Aunque salió bien el SEVILLA, F.C. al que JIMENEZ dejó en la caseta a Luis Fabiano para jugar con Kanouté como único delantero y Renato de media punta.

Y resultó puesto que de Renato son los dos goles que se llevó el Real Valladolid para Pucela. Pero yo diría que el artífice de que el balón en la media hora inicial del encuentro circulara con cierto sentido, es de Maresca que tocaba y mandaba en el centro del campo, ayudado por un Keita más entonado que en otros encuentros cuando su pareja es Poulsen. Éramos muchos los que reivindicábamos esta pareja de centrocampistas, pues el danés hace tiempo que tiene la cabeza puesta en otro lugar muy distinto al RAMON SANCHEZ PIZJUAN.

Y JIMENEZ nuevamente acertó, fruto son los dos goles cosechados por el SEVILLA, F.C. en esta mitad, que a la postre fue el resultado final.

La segunda parte varió el guión y fue el Real Valladolid quien salió más entonado e intentó cambiar el curso del encuentro con un gol que les diera vida, pero sus carencias son el motivo principal de su lugar en la clasificación, aunque en honor a la verdad tuvo alguna que otra jugada que hubiera podido poner en peligro el encuentro.

Quiso JIMENEZ dar descanso a un desfondado Maresca y lo cambió por Luis Fabiano que fue recibido con una sonora pitada por sus continuas declaraciones a la prensa. Lo cierto es que a partir de ahí el EQUIPO cambió, ya no manejó el SEVILLA, F.C. el centro de campo y la falta del capo se notó mucho más que la aportación del brasileño que fue nula.

Conforme transcurría esta parte del encuentro el cansancio y el calor hicieron cada vez más mella en los equipos y fue una fase de autentico sopor para todos, deseando jugadores y grada que Mejuto González pitara el final.

Como he dicho a comienzos de la crónica, lo mejor el resultado de esta tarde y acometer el próximo encuentro frente al Racing como una final, pues es de los partidos que podrían meter presión al Atco. de Madrid y que significara un serio trampolín para el asalto a los puestos de Liga de Campeones, a la postre objetivo irrenunciable en esta temporada.

No obstante con el resultado de hoy, casi aseguramos la participación en UEFA y recordaros que sería por quinto año consecutivo el entrar a disputar competiciones europeas, una cifra nada envidiable, máxime cuando tan sólo lo han conseguido Real Madrid, Barcelona y Depor.

Aun así no todo está dicho todavía y estos tres encuentros que faltan para acabar la liga merecen un último esfuerzo por una ESCUADRA que ha sufrido en esta temporada en demasía.

 —————————————————————————

Aunque MediaPro se negó a televisar el Partido del Sevilla FC por payperview aquí disponéis de un Resumen bastante amplio con su previa como siempre sevillistas.

(Incluye: Narración SFC Radio Jesús Alvarado)

Tamaño de Descarga: 137MB
Duración:
10:40 Minutos

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargar

También Disponible en el Emule (P2P).

Saludos. ;) .

About these ads

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.762 seguidores