Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Culebrones Veraniegos (Fco. Borrego)

Deja un comentario

El hecho de que el Sevilla, F.C. acapare este año todos los culebrones futbolísticos del verano, es bueno y malo a la vez. Bueno porque da un dato muy revelador del crecimiento que ha alcanzado. Malo, y aquí me quiero extender, por ser un síntoma preocupante de desestabilización, es un fenómeno que crece dentro y fuera. Dentro por no haber tenido la previsión de haber atado a los jugadores o al entrenador en su momento como era debido y desde fuera porque el club es un enemigo a batir que viene con fuerza a tomar posiciones que pertenecen a otras entidades y que posee unos jugadores muy apetecibles para ellas.

Pero desde dentro, la política de fichajes del Sevilla, FC ha sido muy clara y hasta ahora ha tenido unos resultados magníficos. La entidad de José Mª del Nido mantiene unas fichas de cuyas cantidades parece no querer salir, sopena de superar los parámetros estipulados y resentir la cuenta de resultados. Pero esto choca con el vertiginoso crecimiento de la entidad que puede y debe permitir que esos parámetros sean en proporción cada vez más altos. De no ser así provocan lo que está pasando, que ciertos jugadores que han despuntado en la entidad de una manera proverbial, se sientan tentados por unas cantidades mareantes que no está dispuestas a alcanzar el club. Jugadores… o entrenador, caso último de Juande, que por no llegar a acuerdos concretos, provoca actuaciones no deseadas en momentos cruciales.

Por eso es malo, por no poder retener a estos “empleados del club” que lo ansían otras entidades más poderosas o en proyección, y aunque su política mantiene por boca de su presidente que “nadie es imprescindible”, alguna vez llegará el momento que se eche en falta por ello a ciertos jugadores o al entrenador que convirtió a la entidad en la mejor del mundo. Por tanto pediría un esfuerzo último, que sería razonable para permitir que esto no sucediera, un esfuerzo ahora que la cuenta de resultados es tan boyante en una entidad que ha crecido en estos últimos años más que ninguna otra.

FCO. BORREGO

About these ads

Autor: Jesús Borrego Caballero

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.735 seguidores