Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Hemos Vuelto – El Detalle de Estos Días

2 comentarios

Se dice y, es cierto, lo hemos podido comprobar, que como en casa en ningún otro sitio, aunque hayas pasado unos días inolvidables. Pero es así, cuando donde estás no sólo te desconectas de lo que te produce cierta aversión, sino, y aquí es lo grave, te desconectan de lo que forma parte de ti y sientes con fuerza y cariño.

Aunque en el lugar donde hemos estado, nos hemos encontrado con muchos sevillistas, nos faltaba la esencia diaria. El periódico que hablara de nuestro EQUIPO con la garantía suficiente para creernos lo que nos decía, la emisora de radio que por lejanía no llegaba y nos intranquilizaba y, qué decir de las cadenas de televisión. Pues eso, que sólo existen los galácticos, los culés y cierto “equipo” que por la puerta de atrás quiere emular a NUESTRO SEVILLA, F.C.

Patético cuando en el hotel recoges, porque no hay otro, el diario “AS” y buscas afanosamente las noticias de nuestro EQUIPO y te encuentras, la mayoría de las veces, unos retazos inapropiados para quien, con poderío, fuerza y grandeza, ha conquistado tres títulos la pasada temporada. Harto de los galácticos y otros arriba reseñados, se siente uno lejos de su hogar, extraño en un lugar que, aunque sea un paraíso y te ofrezca sitios de ensueño, no cala en el sentimiento que profesamos en mi familia desde siempre.

Mi hijo, Jesús, busca en el hotel y a través de Internet la página amiga que nos ponga al día, que nos empape de lo que tanto ansiamos. Este “mono” que se nos instala en nuestras neuras y que nos absorbe como bendito veneno. Busca el elixir que nos transmita la energía necesaria para completar la felicidad que ansías en aquel lugar. Pero internet, vacaciones son vacaciones, está por las nubes y el hotel hace su agosto pensando en gente como nosotros.

Y pasan los días entre chapuzón en el agua, visita turística a lugares muy paradisíacos, pero con el regusto amargo de que te falta algo. Saber de TU SEVILLA, F.C. ¡Ay, la radio que siente como nosotros, si llegara hasta el cabo de Gata, qué feliz nos hubiera hecho!

Y aquí estamos de nuevo para afrontar una nueva temporada. Sólo entonces, en nuestro hogar, en nuestra “república independiente”, saboreamos las mieles de lo acontecido en torno al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, nos empapamos de noticias y alimentamos el ego que nos angustiaba, saboreamos que EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA, lo sigue siendo según estadísticas, comprobamos que, a pesar de los pesares, somos 39.500 socios para animar el RAMON SANCHEZ PIZJUAN en una nueva temporada, el 95% del año anterior, ¡¡¡a pesar de la subida en los abonos!!!. ¡QUE GRANDE ERES SEVILLA, F.C.! y nos sentimos satisfechos porque, una vez saciada esta sed que nos devoraba comprobamos que, el mayor sentimiento que sevillista puede tener, sigue vivo y con más fuerza que nunca para afrontar una nueva temporada. LA DE NUESTRO RETORNO A LA COPA DE EUROPA.

¡VIVA EL SEVILLA, F.C.!

Un saludo,
Fco. Borrego

About these ads

Autor: Jesús Borrego Caballero

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “Hemos Vuelto – El Detalle de Estos Días

  1. Bienvenido seas amigo. Como has podido ver aquí no ha cambiado nada, todo sigue igual, ellos nos siguen ignorando, y lo que es peor, cuando se acuerdan de nosotros es tan solo para realizar ese intento barriobajero de desestabilizarnos, que si Del Nido con Juande no se llevan bien, que si este se va, que si el otro también, en fin lo mismo de siempre, pues sabes lo que yo digo, que ojalá todo, pero todo todo siga igual que hasta ahora, nosotros ganando títulos y ellos enrabietados y muertos de envidia. Un saludo.

  2. queremos video homenaje a aitor ociooooooo

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.731 seguidores