Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

El Detalle (Fco. Borrego)

2 comentarios

                                                    

                                                    

                                                        

Siempre ha dicho el bueno de D. Juan Arza que el que no quiere marcharse del Sevilla, F.C. no se va, en referencias a algunos que dicen no querer irse y luego, a las primeras de cambio, cogen el dinero y corren. Igualmente decía que D. Ramón Sánchez Pizjuán tenía predilección por su juego y que nunca le dejó marchar. Esta simbiosis entre el no querer irse y no dejarle marchar, marcó una época de lujo en nuestra entidad.

Viene esta referencia como anillo al dedo, a la hora de analizar las circunstancias que convergen en Daniel Alves. Si en aquel tiempo aún los intermediarios o representantes eran unas figuras que no se contemplaban, por lo menos con la importancia actual, el jugador tenía mucho que decir a la hora de tomar decisiones. No sólo se valoraba el dinero, que era importante, sino el estar a gusto en el lugar donde se encontraba, y esto abría todo un amplio abanico de circunstancias. Hoy los intermediarios sobrevaloran su labor y mediatizan al jugador que, si no tiene la cabeza bien amueblada, cae en sus garras so pena de salir malparado.

Del Nido ejerce hoy de Ramón Sánchez Pizjuán. No en vano son los mejores presidentes de una entidad más que centenaria. Si otrora el jugador preferido por todos, lo era igualmente por D. Ramón que tuvo ofertas suculentas por Juanito Arza de los mejores, hoy Del Nido tiene verdadera pasión por Daniel Alves y, aunque argumenta que nadie es imprescindible, sí sabe que no puede desprenderse de un jugador de su catadura, a menos que llegue una oferta difícilmente renunciable.

No se que pasará de aquí en adelante, sólo se que Daniel se comporta muy bien ante lo que sucede a su alrededor y también sé que con Del Nido al frente de la entidad, nadie la ningunea y está obteniendo un respeto que antes no tenía. Y si eso hay que cuantificarlo y, por supuesto, supone un sacrificio para el socio, tendremos que estar a la altura de lo que se nos pide.

FCO. BORREGO

About these ads

Autor: Jesús Borrego Caballero

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “El Detalle (Fco. Borrego)

  1. Todos deberíamos entender lo que significa esto.

  2. La labor que está desarrollando Del Nido en el Sevilla F.C. es extraordinaria, tan solo un lunar pero disculpable, es imposible que todo lo pueda llevar por delante, hay personajes dirigiendo la cantera que no dan la talla que este Sevilla se merece, y no me refiero a los técnicos, hay que mirar algo más alto.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.721 seguidores