Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

El Detalle (Fco. Borrego)

Deja un comentario

                                                            

                                                               

                                                              

 “No sólo del SEVILLA, F.C. vive el sevillista”.

Los sentimientos son parte importante de nuestras vidas, nos fortalecen, nos ayudan a vivir, nos unen en torno a una idea común e incluso nos animan en momentos difíciles, pero más allá de eso, necesitamos sobrevivir en este mundo a base de unas necesidades prioritarios que, hoy por hoy, cuestan cada vez más alcanzarlas.

Para un joven el tener un trabajo es una necesidad prioritaria que, además de estimularte emocionalmente, debe fomentar un ansia por mejorar dentro de él para estímulo profesional y obtener mayor poder adquisitivo. Hoy, los trabajos, cuando se consiguen, si es que se consiguen, son cada vez en mayor medida, trabajos en precario, casi nunca fijos, y siempre sometidos a unas estrictas reglas que si no las cumplen, se corre el riesgo de perder.

Pienso en esta situación, tan drástica como real, cuando he visto la subida de los carnés de nuestro SEVILLA, F.C. Bien es verdad que mucho ha alcanzado nuestra ENTIDAD para poder regodearse de ello, pero no es óbice para que nuestra indispensable masa social se vea tan perjudicada por la subida. No todos ellos, por lo más arriba descrito, pueden afrontar el coste del abono para la temporada que viene, sino es a través de un enorme sacrificio, restándoselo de otras necesidades, algunas prioritarias. Exprimir hasta ese punto a la AFICIÓN puede convertirse en un arma de doble filo, que podría tener consecuencias fatales con efecto boomerang.

Porque si hemos conseguido los títulos, ha sido gracias al desplazamiento de muchos miles y miles de seguidores que mermaban ya de por sí su maltrecha economía. ¿Qué pasará entonces el año que viene, cuando se les reclame su desplazamiento en ayuda al EQUIPO en competición tan importante como la Liga de Campeones? ¿Podrán responder tan masivamente, cuando ya se les ha exprimido con los precios de los abonos en este año?

¿Habrá pensado en esta posibilidad nuestro CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN?

Cuidado que, como digo, esto es un arma de doble filo y exprimir tanto, puede acarrear consecuencias contrarias. No por tener una lista de espera de más de 12.000 personas, da derecho a establecer una subida como esta. No se si habrán planificado bien esta circunstancia, pero los pros y los contra deberían haberlos analizados más detenidamente.

Los sentimientos son una parte importante de nuestra vida y no se pueden utilizar para justificar ciertos comportamientos. Lo digo sin acritud y en la constancia de que, a pesar de todo, el SEVILLISMO responderá como hasta ahora, pero sostengo que, NUESTRO PRESIDENTE, que ha llevado una gestión perfecta, tendría que haber tenido presente otras circunstancias a la hora de establecer su política de precios.

FCO. BORREGO

About these ads

Autor: Jesús Borrego Caballero

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.730 seguidores